PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:40:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Existe renderizado inteligente para el formato MPEG-4 AVC/H.264?

Iniciado por jorge-06, 22 de Septiembre de 2011, 12:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

jorge-06

Hola a todos.
Tengo una Panasonic TM900 que me permite grabar en varios formatos diferentes.
De todos ellos mi consulta se refiere dos de ellos :
 

       
  • grabación en progresivo (1080 / 50p : MPEG-4 AVC/H.264)
  • grabación en entrelazado en el modo de mayor (1920x1080 50i MPEG-4 AVC/H.264 AVCHD standar).
Cuando la finalidad es editar los archivos grabados y mantener el formato original de los mismos.
   

       
  • En Vegas comprobé que cuando editaba archivos grabados en dv 720x576 (con otra videocámara) se producía en el proceso final, con la plantilla correspondiente, un "renderizado inteligente". O al menos creo que se llama así. En teoría no había perdida significativa de calidad entre el video original y el editado renderizado y este apenas tardaba. Sin embargo no he conseguido esto con ninguno de los formatos de grabación de la nueva videocámara incluso editando las plantillas de renderizado predefinidas para adecuarlas al máximo a las especificaciones de los archivos grabados por la videocámara. No sé si alguno de vosotros ha conseguido algo al respecto.
Gracias por la ayuda.

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro Asunto.[/mod]

XarquS

No lo soporta Vegas. Comprueba en el manual interno de Vegas los formatos admitidos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk