PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:17:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

564 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Existe el monitor de origen en el VEGAS?

Iniciado por Mercury, 11 de Septiembre de 2007, 13:17:12

Tema anterior - Siguiente tema

Mercury

Hola
Yo era usuario de Premiere 1.5, pero me pasé al Vegas 7.0. El Vegas lo veo muy difícil, porque no le encuentro el monitor de origen como en el Premiere (el monitor en el que cortamos los clips). Tiene que existir. Cómo se saca?
Como no lo encuentre seguiré con el Premiere.
 
GRACIAS.

abenito

Hola Mercury,
¿a qué te refieres con cortar los clips? Yo simplemente coloco el clip (entero) en la linea de edición (timeline) y ahí arrastrando  de un lado y/o de otro me quedo con el trozo de video que quiero editar. El clip lo puedo usar tantas veces quiera y con los fragmentos que decida. No sé muy bien que quieres decir con cortar los clips porque no he utilizado nunca Premiere 1.5.
 
Espero que esta información te sea de utilidad.
 
Saludos, abenito.

Por mucho que busques no encontrarás en Vegas el monitor de origen, solo tiene uno y la verdad es que nunca le encuentro utilidad a esto de los dos monitores.

X.

joorge moron

es una de las ventajas de vegas, el no tener un monitor de mas ocupando sitio.
todos los cortes los puedes hacer desde el timeline y si quieres algo mas preciso usa el trimmer
Renovation x3

novel

una manera muy efeciva de editar, con el trimer es ir al punto de inicio del corte, pulsar la letra i, mover el cursor al final del trozo que queremos cortar, pulsar la letra o, y después al icono, crear subclip, tendremos todos con un nombre descriptivo, que nos servirá para editar bien, un vídeo de varias cintas distintas, varia fuentes, solo echo en falta, los botones para hacer esto mas rápido, y el poder ordenar los clip en la ventana de medias, seria ideal porque una vez ordenados, todos abajo de golpe, con el consiguiente ahorro de tiempo
Un saludo.

PUBLICIDAD


olaz

Yo utilicé en su día Premiere. Intenté usar los dos monitores y acabé quitando el monitor fuente porque no me servía para nada  (de hecho premiere trae un workspace predefinido con un solo monitor). En vegas  edito como abenito con el clip en el timeline y cortando con la "s". A veces uso el trimer aunque no como ha explicado novel, que, reconozco, es una forma ordenada y sencilla de la que tomo nota (gracias novel). Olvídate del monitor fuente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk