PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 07:05:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

454 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Existe el manual de Sony Vegas 8 en castellano?

Iniciado por langostino, 21 de Enero de 2008, 14:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

He visto que Sony Vegas 8a y 8b están en castellano, pero no veo de dónde puedo descargar el manual tambien en castellano.


langostino

En el enlace que pones sólo veo los programas y las notas a la versión, pero no los manuales.

curikano


landidiego


PUBLICIDAD


jmdele

si pero está en inglés, alguien lo tiene en español?

Joseba1

Aquí    Creo que es la misma que te han dado arriba.
busca esto:

 
Está comprimido y es un pdf. Todo en castellano.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

langostino

Pero eso es una guia rápida. Faltan muchísimos capítulos del manual.

Aritz

Mira en el menú Auda del propio Vegas. Tiene el contenido de ayuda completamente en castellano.
 
Venga, hasta otra.

Joseba1

langostino, haz lo que te comenta Aritz. Aunque creo que eres un monstruo llamando guia rápida a 82 página de manual.   
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

lilichu

Lo que dice Aritz está bien, pero el programa de ayuda no es lo mismo que un manual completo que puedes imprimir, ordenado, con su índice, etc. Y lo que dice langostino también es cierto: lo que puedes bajar de la página web de Sony y encuentras en algunas otras páginas web, un archivo de unos 2.47 Mb y una extensión unas 80 páginas impresas, es una ayuda rápida, el manejo básico del programa, que para muchas cosas puede ser más que suficiente. A mí, personalemtne, no me llega (estoy acostumbrado a leer y sintetizar manualas de 300 páginas para arriba). El manual completo de la versión 8.0, que he conseguido bajar en inglés, son más de 400 páginas. Me imagino que en español tiene que existir también, aunque supongo que vendrá con el programa comercial. Y este, por mucho que lo busco en internet, no soy capaz de encontrarlo en español.

Joseba1

#11
Me surge una duda
¿Si no tenemos el programa, para qué queremos el manual?
Y si tenemos el programa, la ayuda está ahí. (imprimible) Con su Ypico paginas para ayuda. además imprimibles.
Por tanto no sé donde está el problema.

Saludos
 
Edito: Entiendo que alguien pueda tener el programa en Inglés y álguien quiera el manual en castellano. En ese caso, en los archivos "originales del disco de Vegas" viene el PDF en todas las lenguas.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

lilichu

Aúnque te pueda solucionar muchas dudas, no es exactamente lo mismo una ayuda impresa que un manual. Personalmente prefiero el manual.  Casualmente he bajado toda la ayuda impresa en formato PDF, el archivo Manual Sony Vegas Platinum 8.0 Español_Por Fidel Hormazábal Lorca.pdf. Son también más de 400 páginas Digo esto por si alguien no se conforma con el manual básico y en vista de que no es tan fácil bajar el manual completo.

Weapons

si,si,si
pero el platinum  8, no es vegas pro8
 
 
el manual que viene con vegas en ayuda es bastante completito,faltan las practicas..
 
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk