PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:54:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿existe algun truco en vegas para mejorar el Tracking?

Iniciado por foxprieto, 17 de Octubre de 2008, 22:30:58

Tema anterior - Siguiente tema

foxprieto

Amigos, estoy pasando unas viejas cintas de video 8 apara hacer un dvd, pero me aparece mucho tracking, existe algun truco en vegas para mejorar esto ¿?

Me refiero al tipico ruido (imagen) de lineas horizontales de los pasapeliculas

Weapons

a que te refieres
Citar
me aparece mucho tracking

un saludo

nij

He modificado el asunto.
Poner una simple palabra en el mismo es absurdo. No sirve para pedir ayuda ni mucho menos para que le sirva a alguien más.
Sobre todo si dentro del mensaje se ha construido una frase que es la idónea para el Asunto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

firecardenal

No  me  queda  clara  tu  pregunta,   podrias  ampliar tu  pregunta?

Q-rramba

#4
control tracking para mejorar las lineas de ruido horizontales presentes en los vhs, betamax.

PUBLICIDAD


Cieelo

al momento de hacer la captura, tendrías que haber modificado el "tracking" con tu control de vhs.

Si ya esta el video capturado así, no habrá mas solución que volverlo capturar.
Si el vhs ya no esta disponible, no habrá mas remedio que ocultar esa parte del vídeo(cambiando a 16:9).

joepiano

Sule suceder por tener sucio los cabezales del reproductor de VHS o por que la cinta esta ya deteriorada ... prueba limpiar tus cabezales si no la única solución es la que te dió Cieelo creando la franjas negras en 16:9...
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk