PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 06:54:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estirar y Encojer Proporcional.

Iniciado por llonigualker, 03 de Diciembre de 2007, 14:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Me ha surgido una duda, he buscado en el foro pero la respuesta que indica startel en un post no me cuadra (o no me funciona a mi).

Supongamos que tengo un vídeo con una duración de 30 segundos al cual le he aplicado varios efectos. Ahora decido que ese video tiene que ir mas lento y por lo tanto, con CTRL lo estiro al doble. Resulta que los keyframes clave de los efectos se quedan en la misma posición que estaban, no se han estirado proporcionalmente, por lo tanto, los efectos aplicados solamente ocurren durante los 30 primeros segundos y no durante el minuto que dura ahora el vídeo.

¿Alguien conoce la manera de resolver esta cuestión?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Hola  lloni:
 
 
Ya   haz  probado   con  el  icono  de lock  envelopes  to  events?

macroplexx

Holas
 
Disculpe la duda.
 
Estan hablando del Vegas no?
 
Digo esto porque tengo el mismo problema, he hecho el primer clip de mi vida de 30 segundos, le he aplicado los keyframe de la barra de abajo (algo complicado seguir o no perderse en estos keys), no es gran cosa pero me ha gustado muchisimo, pero al estirarlo a un minuto los efectos del keyframe a los 15 segundo siguen ahi, a los 15 segundos y no al medio tiempo que esperaba, es decir a los 30 segundos del nuevo clip de 1 minuto.
 
Por favor podria detallar algo mas sobre el el  icono  de lock  envelopes  to  events?
 
Una cosa mas, si no es mucha molestia...
 
Como puedo hacer que un video de 5 Gbyte  sin comprimir (video y audio estan bien sincronizados)
 
[mivideo.avi   5,620,326 Kb]
 
pueda comprimirlo al mismo formato .avi   [ mivideo2.avi ] u a otro [mivideo.mpg]
 
y pueda verlo en mi reproductor DVD de la sala en vez de utilizar el ordenador?
 
Si alguien me pudiera enlazar o darme el hilo de compresion de video [.avi] a formato DVD [.vob] le agradeceria por favor.
 
Gracias
el tiempo no importa... solo la vida importa

Una  disculpa  ahora  que  he  revisado  la  pregunta,   veo   que   no  es  la  respuesta  adecuada,   no  se  porque  pensé  que  se  trataba  de  los  envelopes....
 
 
Hasta  el próximo  comentario....

Compasivo

Lo que te ocurre sucede cuando le aplicas los efectos a la pista entera, y no a un clip determinado.

En vez de aplicarle los efectos a la cabecera de la pista, aplícaselos directamente al clip de video, y verás como sí que se desplazan proporcionalmente los keyframes cuando alargas o encoges el clip.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


olaz

Aunque con lo que te ha explicado Compasivo seguramente soluciones el problema otra opción es renderizar a avi DV el vídeo, volver a introducirlo en vegas y "estirar" la duración. Ahora todo será proporcional, los efectos también irán más lentos, igual que la imagen.

llonigualker

Cita de: "Compasivo"Lo que te ocurre sucede cuando le aplicas los efectos a la pista entera, y no a un clip determinado.

Efectivamente, lo he comprobado y es totalmente cierto lo que comentas.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk