PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:40:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estabilización de Video

Iniciado por MaNiáTiko, 28 de Noviembre de 2007, 09:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

hola amigos, o es que no tengo efectos completos en el selector de plugins efectos de evento de video, o es que toy ciego, saben busque y busque y no encontre un efecto que me estabilize la imagen, el video que estoy trabajndo esta mas tembloroso que carro en trocha, ayudenme porfavor, debo editar dos videos de tres minutos cada uno y luego quemarlos en un cd, ojo no dvd, sino cd, esto se puede hacer en el dvda???, ademas quieren que lo haga como dos archivos separados, no por una transicion o algo asi, sino separados completamente el uno del otro, osea dos archivos distintos, no lo quiere en dvd sino en cd, como hago, y el efecto para estabilizar la imagen que esta mas temblorosa donde lo encuentro y como se llama, ademas estoy probando poder quemar no vaya a ser que al final del trabajo esto no lo pueda hacer y me friegue, saben como lo estoy tratando de hacer, bueno no si es el camino correcto ustedes diganme, teniendo en cuenta de que este cliente no quiere su trabajo en dvd, lo quiere solo en cd, a pesar de que lo va a proyectar en pantalla gigante a sus alumnos, en un aula de dia, bueno estoy haciendo lo siguiente, simulando que ya termine mi proyecto, voy a herramientas entro a grabar disco, eligo grabar cd de video y alli grabo como ntsc que es la plantilla de mi region y en el formato mpeg-1 de MainConcept (*.mpg), que aparece como la unica opción, tal y como lo escribi, esta correcto, según lo que les explique que quiere este cliente


gracias y perdon por si esto ya lo han resuelto antes solo que yo no encontre nada,

llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

MaNiáTiko

gracias llonigualker por tu respuesta voy a chequear el enlace, una consulta mas, pero el sony vegas no posee un estabilizador de imagen, como lo tiene por eemplo el studio 11,
 
ademas estoy usando los crossfades automaticos entre dos escenas, pero no lo visualizo como deberia, en el cambio hay un breve cuelgue, a que se debe, si mi maquina es muy buena, antes no me sucedia, sera que necesito aplicar alguna renderizacion de fondo, como lo hacia en el studio 11, ayudame porfavor

llonigualker

Creo que vegas no posee ningun estabilizador o al menos yo no lo he encontrado.

Para estabilizar la imagen yo suelo utilizar virtualdub y stabilizer.

El que no visualizes los crossfader como debieras puede deberse a muchas causas. Para empezar, pon la pantalla del preview en preview en vez de best, si no notas nada es que está bien hecho el crossfader.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

MaNiáTiko

no sigue igual, y esto lo habia probado antes, y salia muy bien el cambio entre escenas, bien suave, ahora esta todo tosco, como te dije parece sufrir un breve cuelgue justo cuando llega al crossfade automatico, la imagen se detiene bruscamente no se cual es la opcion, inclusive si le pongo donde me dijiste hasta en la calidad mas baja nada, sigue igual

PUBLICIDAD


llonigualker

¿Hay algun tipo de transición en ese acople?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Topillo

Si esa "tosquedad" a la que haces referencia se produce en la ventana de Preview quizás sea porque falta de procesador, o abundancia de efectos. En ocasiones tan solo un blur es más que suficiente para que el procesador no puede calcular en tiempo real todos los frames. Si quieres reproducirlo sin saltos, todo suave, mira el enlace que puse en su día:
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9614.msg45842
 
Si el cliente lo quiere en CD, renderiza en mpeg-1 tal y como has dicho, y lo grabas como VideoCD.

Startel

Cita de: "llonigualker"Creo que vegas no posee ningun estabilizador o al menos yo no lo he encontrado.

Para estabilizar la imagen yo suelo utilizar virtualdub y stabilizer.


Hay un script que permite utilizar desde vegas el filtro deshaker de virtualdub. El link de descarga es
éste.

https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=152

saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk