hola amigos, o es que no tengo efectos completos en el selector de plugins efectos de evento de video, o es que toy ciego, saben busque y busque y no encontre un efecto que me estabilize la imagen, el video que estoy trabajndo esta mas tembloroso que carro en trocha, ayudenme porfavor, debo editar dos videos de tres minutos cada uno y luego quemarlos en un cd, ojo no dvd, sino cd, esto se puede hacer en el dvda???, ademas quieren que lo haga como dos archivos separados, no por una transicion o algo asi, sino separados completamente el uno del otro, osea dos archivos distintos, no lo quiere en dvd sino en cd, como hago, y el efecto para estabilizar la imagen que esta mas temblorosa donde lo encuentro y como se llama, ademas estoy probando poder quemar no vaya a ser que al final del trabajo esto no lo pueda hacer y me friegue, saben como lo estoy tratando de hacer, bueno no si es el camino correcto ustedes diganme, teniendo en cuenta de que este cliente no quiere su trabajo en dvd, lo quiere solo en cd, a pesar de que lo va a proyectar en pantalla gigante a sus alumnos, en un aula de dia, bueno estoy haciendo lo siguiente, simulando que ya termine mi proyecto, voy a herramientas entro a grabar disco, eligo grabar cd de video y alli grabo como ntsc que es la plantilla de mi region y en el formato mpeg-1 de MainConcept (*.mpg), que aparece como la unica opción, tal y como lo escribi, esta correcto, según lo que les explique que quiere este cliente
gracias y perdon por si esto ya lo han resuelto antes solo que yo no encontre nada,
Mira a ver si te sirve esto: http://www.goodervideo.com/products/SH.html (http://www.goodervideo.com/products/SH.html)
Saludos.
gracias llonigualker por tu respuesta voy a chequear el enlace, una consulta mas, pero el sony vegas no posee un estabilizador de imagen, como lo tiene por eemplo el studio 11,
ademas estoy usando los crossfades automaticos entre dos escenas, pero no lo visualizo como deberia, en el cambio hay un breve cuelgue, a que se debe, si mi maquina es muy buena, antes no me sucedia, sera que necesito aplicar alguna renderizacion de fondo, como lo hacia en el studio 11, ayudame porfavor
Creo que vegas no posee ningun estabilizador o al menos yo no lo he encontrado.
Para estabilizar la imagen yo suelo utilizar virtualdub y stabilizer.
El que no visualizes los crossfader como debieras puede deberse a muchas causas. Para empezar, pon la pantalla del preview en preview en vez de best, si no notas nada es que está bien hecho el crossfader.
Saludos.
no sigue igual, y esto lo habia probado antes, y salia muy bien el cambio entre escenas, bien suave, ahora esta todo tosco, como te dije parece sufrir un breve cuelgue justo cuando llega al crossfade automatico, la imagen se detiene bruscamente no se cual es la opcion, inclusive si le pongo donde me dijiste hasta en la calidad mas baja nada, sigue igual
¿Hay algun tipo de transición en ese acople?
Saludos.
Si esa "tosquedad" a la que haces referencia se produce en la ventana de Preview quizás sea porque falta de procesador, o abundancia de efectos. En ocasiones tan solo un blur es más que suficiente para que el procesador no puede calcular en tiempo real todos los frames. Si quieres reproducirlo sin saltos, todo suave, mira el enlace que puse en su día:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9614.msg45842 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9614.msg45842)
Si el cliente lo quiere en CD, renderiza en mpeg-1 tal y como has dicho, y lo grabas como VideoCD.
Cita de: "llonigualker"Creo que vegas no posee ningun estabilizador o al menos yo no lo he encontrado.
Para estabilizar la imagen yo suelo utilizar virtualdub y stabilizer.
Hay un script que permite utilizar desde vegas el filtro deshaker de virtualdub. El link de descarga es
éste.
https://videoedicion.org/index.php?i ... w&iden=152 (https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=152)
saludos
Startel