PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:05:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es normal que Vegas 12 tarde 6 horas en renderizar un vídeo de 1 hora?

Iniciado por lach28, 09 de Noviembre de 2012, 04:59:08

Tema anterior - Siguiente tema

lach28

acabo de instalar el sony vegas 12 y cuando mande a renderizar un video de 1 hora con efectos de magic bullet me dice que demorará 6 horas en renderizar (nunca antes me habia pasado), tengo instalado el adobe premiere, un amigo me dice que puede ser que exista algunconflicto entre ambos.

Si alguien me puede ayudar.

Mi pc es una I7 2600 / 16 gb de ram / tarjeta grafica de 1 gb.

Gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Puede ser normal e incluso más, depende de cuantos, tipo y duración de efectos aplicados.
Cita de: lach28 en 09 de Noviembre de 2012, 04:59:08(nunca antes me habia pasado)
¿Con el mismo tipo de vídeos, duración y efectos aplicados? >:( ¿Con Vegas 12 u otra versión?

No creo que sean incompatibles Vegas y Premiere; a no ser que hayas forzado alguna característica en el equipo entre antes y ahora.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

silkyfingers

Hola, pues yo estoy probando el Vegas 12 y me pasó lo mismo y me temo que funciona mal con el codec AVC mp4.

Alanruix

Te quejas de de una hora en 6 horas? :o


Yo me tardo 6 horas en un video de 15 :/
Pasate a mi canal de gameplays, buscame en Youtube: morrito paletas.

arlucs

Yo tardo 45 minutos en un video de 1:15 horas con un video de 6,22 gigas, el que incluye transiciones y efectos new blue, archivos HD, archivos .avi, mpeg, movs,  efectos de sonido, musica, intro, titulos y creditos..

Mi equipo un HP Pavilium, Sony Vegas 12.0

PUBLICIDAD


Masked

Sí, es normal que tarde tanto. Los efectos de Magic Bullet son muy lentos para renderizarse, es lo malo que tienen.

maikel

Al menos las opiniones servirán para quienes vean este hilo, porque su autor no ha dado señales desde que formuló la consulta el pasado mes de novbre  ::)

Es lo bueno de los foros, que todo pasa... y todo queda   ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk