Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:30:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Es normal que en el momento de renderizar me tarde 6hrs, o tal vez mas?

Iniciado por gatin33, 09 de Junio de 2010, 18:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

gatin33

Hola gente del foro!... Les comento que este es mi primer mensaje, soy ricardo de mendoza argentina, y estoy contento de encontrar esta pagina, ya que me a ayudado mucho en este tiempo. Pero ahora acudo a uds, ya que me surgio una duda en el tema del render en sony vegas 8. Les cuento que hice una compaginacion de varios videos alrededor de 25, el cual en total de tiempo dura 2hrs. Los videos son en formato .VOB, .MOV, y .AVI; y algunas otras cosas como un logo giratorio en la parte superior derecha que gira durante todo el proyecto, Mi pregunta es si es normal que en el momento de renderizar me tarde 6hrs, o tal vez mas?? ??? ...

Mi pc es un Athlon x2 64 5600 2,91Ghz, una RAM de 2 GB, con una placa de video GForce 9500 GT de 512MB XFX.

Desde ya muchas gracias.

[mod]Modificado el asunto.[/mod]
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+, Hard Disk 500Gb, 2Gb de RAM, NVidia Gforce 9500 GT 512 Mb XFX, SB Live! 24-bits

Rodolfo Jimenez

A mi parecer, Està dentro del tiempo considerable.

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

zoom_leo

Hola Gatin33,bienvenido, mira este enlace https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40225.0, realiza las pruebas y veras...yo creo que como dice nuestro amigo Rodolfo, esta dentro de los parametros

zoom

gatin33

Gracias por responder, amigos!... Vere eso que me dijo zoom_leo, lo unico que cuando quiero abrir el archivo .veg comprimido me sale que no hay ficheros para extraer, lo descargue nuevamente como 3 veces en las 3 particiones, y nada  :( .... De todos modos leyendo en el foro se ve que el render se demora mucho en algunos casos.  ;D , Muchas Gracias!  ;)
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5600+, Hard Disk 500Gb, 2Gb de RAM, NVidia Gforce 9500 GT 512 Mb XFX, SB Live! 24-bits

zoom_leo

aca te los dejo, hasta que lo suba de nuevo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk