PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:18:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ERROR??

Iniciado por juliancho, 27 de Julio de 2005, 05:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

juliancho

HOLA, la verdad ya esoty hasta las pelotas de poder scar un render decente y de un tamaño considerable, pero NADA, NADA DE NADA!! om euqeda bin pero muuuuy pesado o me quda bien pero no se ve en otros pc, hago render con AVI y de codec uso el Microsoft Video1. EN MI ORDENADOR LOV EO BIEN AUNQUE PESA UN MONTON, pero lo veo en otros y se ve pero aveces como que se para o se queda pegado. UQIEO USAR EL MPEG que me han dicho quee smuy bueno ya que pfrece buena calidad vr tamañao medio, pero me sale este erro al queremer regustarar para poderlo usar, no SE DE QUE OTRA FORMA PUEDOHACER RENDER Y QUE QUEDE OK!!! al igual que el quiktime tampoco me deja m dice que me registre en linea y lo hago y tacate el mismo error, POR FA AYUUUDA!!! NESECITO PRESNETAR ESOS VIDEOS y me han hecho pasar algunas verguenzas ya que se ven bien se ve imagen y sopnido pero aveces se pega o algo asi pro el estilo,AAAAAAAAAYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS...

viru

yo creo que lo que te esta diciendo es que el numero serial que introduces para la registracion del plugins no esta en la base de datos de sony osea no existe o sea estas intentando poner un numero que no es el adecuado, recuerda que por mas que hayas comprado el vegas el plugins mpg se compra aparte a menos que el paquete de vegas que compres lo traiga incluido y con su respectiva licencia.

PDB

Tal y como te dice viru, hay un error en el número de serie que estás registrando. Compruébalo en el mail que te envío Sony/Sonic Foundry con los números correspondientes. El plugin de Mainconcept para renderizar a Mpeg 1 y 2 viene incluido en Vegas, pero tienes que registrarlo aparte: no tendrás que pagar nada más, pero si hacer el proceso de registrarlo.

Mientras lo solucionas, puedes renderizar el video a Mepg 1 con el TMPEgenc que es gratuito para Mpeg 1. La calidad es parecida a VHS y será, aparte de avi, el que mayor compatibilidad te dará con otros pc.

Espero que lo puedas solucionar!

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

novel

tambien si quieres, puedes crear un avi dv, luego lo cargas con el nero vision express 3 y creas la pelicula en dvd,que se vera en reproductores domesticos y ordenadores, es facil y sencillo, lo tiens en internet gratis 30 dias si no lo tienes ya
Un saludo.

Jorge Jaramillo

En mi opinion...  si quieres calidad te va a costar (respecto al peso del archivo avi)

Aaa... y respecto al error de que se queda pegada la imagen... ¿le estas poniendo alguna etiqueta impresa al DVD?... lo digo por que hay veces que cuando le pongo una etiqueta al DVD pasa lo mismo, la imagen se queda pegada...

Es mi opinion... espero y sirva

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk