PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:06:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Multiventanas

Iniciado por , 25 de Julio de 2005, 00:00:37

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos

el motivo por el que les escribo es por que he intentado de mil formas pero no encuentro hacer lo que necesito, espero y me puedan ayudar.

lo que necesito es hacer una pantalla multiventana, como con excalibur, pero en lugar de que esta fija que pase de izquiera a derecha o de arriba abajo etc...

ojala y me haya explicado y me puedan ayudar por favor......................

gil003

Saludos Jorge esta es mi opcion: segun el numero de ventanas sera el numero de tracks a utilizar, primeramente me imagino que tendras una imagen o video de fondo a esta no le haras nada, el segundo track (de abajo hacia arriba) con el boton motion lo disminuiras de tamaño y lo posicionaras donde mas gustes, y repites este metodo segun las ventanas que quiras tener.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

gil003

Te explico un poco mas para que sea mas detallado
Deberas pinchar el boton Track Motion este sirve para modificar el tamaño de la imagen y posicion de la misma,
te adjunto una imagen del boton
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

gil003

Una vez que se abri la ventana y ajustaste el tamaño y posicion, deberas ajustar el movimiento atravez de frames, es de señalar que este metodo lo haras con las ventanas que quieras hacer te adjunto una imagen de la zona de frames de la ventana motion
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

saih

Saludos Jorge:

Lo de Multiventanas se llama PIP (Picture in Picture), exite un videotutorial
realizado por Leoncio que aclara de una forma precisa este tema.

Para empezar deberías echarle un vistazo, tu efecto y otros muchos más
que te se puedan ocurrir es cuestión de imaginación.

Te dejo el hilo donde se habla de ello y su videotutorial

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=18447

Un  Saludo.

PUBLICIDAD


gracias por su sabiduria, apenas voy  ver el tutorial, se los agradesco bastante deveras.

lo que no me quedo claro es si ahi se muestra como hacer que las ventanas pasen juntas de un lado a otro sin quedarce al centro de la pantalla...

gracias de nuevo amigos y perdonen por mis tontas preguntas :avergonzado:

KarlSaw

Jorge, gil003 te ha contestado respecto a esto.

Me da la sensación que empiezas con la edición en Vegas, te recomendaría que te bajaras los manuales (por cierto muy buenos).

Un saludo
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

ok gracias por su respuesta y disculpen pero la vdd no habia entendido, perdon y si la neta voy empezando con vegas jiji

perdon y gracias............... :avergonzado: :avergonzado:

KarlSaw

No hace que te disculpes. Todos hemos empezado por donde estás tu y la mejor manera es tener los manuales y toquetear un poco el programa.
A partir de aquí pregunta lo que quieras que te ayudaremos con mucho gusto.

Otro consejo, si nos vas a acompañar durante un tiempo indefinido, pq no te registras.   ;)


Un abrazo
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk