PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:53:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error "CDR" al Grabar DVD

Iniciado por Abbadon, 19 de Septiembre de 2006, 04:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

Abbadon

Muy buenas, soy nuevo en vegas y decidi probarlo con el trial de la version 7...habia tenido el trial de la version 6 pero como tuve problemas con los videos .vob empece con el magix pero como me entro la curiosidad empece a probar videitos con el vegas 7, el nuevo...

Resulta que me las ingenie masomenos para ir editando algunas cosas, el video ya lo pude renderizar al disco duro, ocea hacer un archivo en el disco duro (mpeg2) del video editado....

El problema esa ahora cuando quiero crear el DVD, entro a "tools" "Burn" "cd multimedia" (Cabe destacar que no aparece en nignun lado la opcion burn dvd ni algo por el estilo) =mente al poner esto se evidencia que se va a grabar un dvd porque aparece para elegir el formato mpeg2 que llevara el dvd entre otros...

Tildo la opcion "automatical erase disc rewritables" ya que el dvd que uso es regrabable para q borre lo que hay y grabe lo nuevo... ( no puedo borrarlo por medios apartes porq no dispongo del programa :S)

Y el archivo que me pide a cargar "File path" (que nose porque es porq el vegas tiene q saber supuestamente que  video tiene que grabar, ¡El que esta en el timeline!) le pongo el video que cree en el disco duro del projecto... y al poner OK para que empiece a grabar me sale este error...

"The estimated file size is too large for the cdr. Try changing your render settings or a large capacity CDR disc"...

Alguien sabe porque puede ser? a que se debera? aunque esta sea la version 7, en la 6 pasaba algo asi??