PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:53:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error "CDR" al Grabar DVD

Iniciado por Abbadon, 19 de Septiembre de 2006, 04:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

Abbadon

Muy buenas, soy nuevo en vegas y decidi probarlo con el trial de la version 7...habia tenido el trial de la version 6 pero como tuve problemas con los videos .vob empece con el magix pero como me entro la curiosidad empece a probar videitos con el vegas 7, el nuevo...

Resulta que me las ingenie masomenos para ir editando algunas cosas, el video ya lo pude renderizar al disco duro, ocea hacer un archivo en el disco duro (mpeg2) del video editado....

El problema esa ahora cuando quiero crear el DVD, entro a "tools" "Burn" "cd multimedia" (Cabe destacar que no aparece en nignun lado la opcion burn dvd ni algo por el estilo) =mente al poner esto se evidencia que se va a grabar un dvd porque aparece para elegir el formato mpeg2 que llevara el dvd entre otros...

Tildo la opcion "automatical erase disc rewritables" ya que el dvd que uso es regrabable para q borre lo que hay y grabe lo nuevo... ( no puedo borrarlo por medios apartes porq no dispongo del programa :S)

Y el archivo que me pide a cargar "File path" (que nose porque es porq el vegas tiene q saber supuestamente que  video tiene que grabar, ¡El que esta en el timeline!) le pongo el video que cree en el disco duro del projecto... y al poner OK para que empiece a grabar me sale este error...

"The estimated file size is too large for the cdr. Try changing your render settings or a large capacity CDR disc"...

Alguien sabe porque puede ser? a que se debera? aunque esta sea la version 7, en la 6 pasaba algo asi??

Muchas Gracias! ;D
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

un mpg2 es para DVD, el tamaño de archivo es mayor que si usaras mpg1, que viene siendo para CD!
si tienes el trial.. como haces para renderizar a mpg2?

para renderizar para DVD, has de entrar a files, render as, y entonces si escojer la opcion de mpg2 con las opciones que quieras.

VEGAS no hace un DVD. Vegas solo produce archivos media -como mpg2 para ser utilizados por un software de autoria (como DVD Architect) para hacer los DVD comunes y corrientes. Podras pensar que esto es una desventaja... realemente no lo es. .... si te desacostrumbras a que Magix si lo hace.

te estas llendo, a mi parecer, por opciones de Vegas que no tienen que ver con la puesta del timeline en un DVD.

refierete a las FAQs de estos foros y encontraras muchisima información de este potente software.

saludos!!

Abbadon

Ahhh ahora entiendo porque se hablaba tanto del architect y no sabia lo que era :confundido:

Ahora entiendo! la autoria es independiente del vegas y pasa a manos del architect o algun otro de autoria....

El render lo hace bien a el dico, desde ai con el architect debo grabarlo en DVD!


Muchas Gracias
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk