collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Diciembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 [12] 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

• Punto Visitantes: 37
  • Punto Oculto: 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en linea.

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,154
  • stats Total de Mensajes: 447,543
  • stats Total de Temas: 77,429
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

Envolvente de “sensibilidad”

Iniciado por jm70, 04 de Noviembre de 2018, 12:35:04

Tema anterior - Siguiente tema

jm70

Este post no es una pregunta, simplemente una opinión personal de esta función...
Pienso que es algo a mejorar y mucho desde Magix, me parece una chapuza desde el principio, ya el nombre no se ajusta a lo que es..... Deberían hacer algo parecido a lo que hace Premiere, el clip se alarga o se acorta según la duración de los puntos que pongamos y lo hace automáticamente no hace falta acortarlo hasta la muesca que descubrí gracias al maestro XarquS. Los puntos de la envolvente se mueven con el fotograba y no que si acortamos o estiramos los puntos se mueven, tienes 2 vistas para ver donde comienza la cámara..... y así más cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XarquS

04 de Noviembre de 2018, 14:24:05 #1 Ultima modificación: 04 de Noviembre de 2018, 14:30:05 por XarquS
Las cámaras lentas es algo que no suelo usar y personalmente estoy acostumbrado a los varios modos con que puede hacerlo Vegas y no me parece ni bien ni mal, simplemente son así; pero si debo hacerlas, nunca con Vegas porque las hace ridículamente mal de "toa la via" y últimamente me gusta bastante Premiere desde que le pusieron el "optical flow". Una maravilla, tú.

Estoy de acuerdísimo en que algunos términos en las traducciones son surrealistas o confusas dentro de un programa que cuesta un pastón.

X.
"...a pesar de ellos, yo soy del Sur y de la mar" (María Zambrano).

SMF spam blocked by CleanTalk