PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:02:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

753 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En Vegas, cómo convertir un clip en una secuencia de fotogramas

Iniciado por macomar, 03 de Septiembre de 2007, 20:20:46

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Pues tienes toda la razón... No entiendo nada. Tanto la configuración del proyecto como el clip van a 25 fps.

nij

Seguramente la medida en el Timeline la tienes en algún modo SMPTE.
En la segunda imagen del mensaje anterior, en el Project Media aparece para el clip  15fps.
Prueba el script con un proyecto nuevo y un solo clip revisando todos los parámetros.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

olaz

A ver que me he perdido un poco.

CitarSeguramente la medida en el Timeline la tienes en algún modo SMPTE.

¿Como lo cambio? ¿En que me influye?

CitarEn la segunda imagen del mensaje anterior, en el Project Media aparece para el clip  15fps.
Prueba el script con un proyecto nuevo y un solo clip revisando todos los parámetros.

Ya cambié todo el proyecto porque efectivamente en el mensaje que contenía dos imágenes el clip era de 15 fps. Hice un nuevo proyecto que es el de la imagen que acabo de subir en el que todo va a 25 fps, con un solo clip. No se que estoy haciendo mal.

Gracias

nij

#18
No conozco el script por dentro, ;D posiblemete utilize el formato de tiempo del timeline para hayar los fotogramas y por eso le descuadra el tiempo entre los mismos.
Ratonderecho sobre el la línea que marca el tiempo y escoge Time & Frames. Eso debe de ponerlo de acuedo al proyecto.
En la pestaña Rules de las propiedades del proyecto también puedes especificarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

olaz

Vale, ya está. Nunca me había pasado esto. Pensé que el timeline quedaba configurado automáticamente de acuerdo con las características del proyecto.
 
¿Sabes si influye al renderizar así? Si el clip tiene 25 fps y el timeline 30 hay algo que no cuadra. De momento en los previos se tiene que inventar fotogramas y no se que hace en el render (si el render es de 25 fps, PAL)

PUBLICIDAD


macomar


nij

Cita de: "olaz"Pensé que el timeline quedaba configurado automáticamente de acuerdo con las características del proyecto.
Al abrir un proyecto nuevo, este se crea con las características que tengas especificadas para nuevos proyectos. Abre uno nuevo, revisa todas las pestañas de la configuración y marca la casilla de que todos los cree así.
Citar¿Sabes si influye al renderizar así?
En principio no debería de influir, es una UNIDAD de MEDIDA, es igual medir en metros, pulgadas, fotogramas, segundos... pero puede que para algunos cálculos complejos, como el caso de este script, ;D se base en la unidad de medida. Mejor tenerla de acuerdo al objetivo final, aunque en este ejemplo en concreto no creo que influya.

macomar: Desde mi respuesta han pasado muchos mensajes ¿Los has leído? Parece que el script hace sus cálculos en base a las propiedades del proyecto, las del clip y la unidad de medida del timeline. Si no están todas de acuerdo, deberás hacer el cálculo manualmente, o poner todas las propiedades de acuerdo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

macomar

Por fin lo he conseguido,no salia porque no lo tenia configurado.
muchisimas gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk