PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:13:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

544 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿El Vegas 8 tiene las misma funciones que el Vegas 7?

Iniciado por jrvw, 21 de Noviembre de 2008, 02:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

jrvw

Saludos
Quiero hacerles una pregunta. El Vegas 8 tiene las misma funciones que el Vegas 7? y que cosas trae nuevo y que le quitaron? es que quiero hacer el upgrade al 8 pero no me atrevo que vaya hacer algo diferente y tenga que empezar de nuevo a aprender.
Un saludo!

Mensajes cortados del hilo original, sobre otro asunto.
el moderador.
Mi Blog

LENNON-AQP-

#1
Pues me parece que si debieras hacer el "upgrade", la esencia es la misma, pero debieras probas cuanto antes el Sony Vegas Pro 8.0c


Eliminada Cita, innecesaria, del mensaje completo.
el moderador.
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

jrvw

#2
 
muchas gracias eso hare


Eliminada Cita, innecesaria, del mensaje completo.
el moderador.

Mi Blog

nij

Por favor, no utilizad el botón Citar para responder.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Weapons

para una edicion casera , los dos hacen lo mismo.
aqui tienes las novedades del PRO 8 frente a la version 7
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro
un saludo

PUBLICIDAD


censuraman

Mira primero el enlace que te da Weapons, y tú mismo podrás comprobar si te compensa o no.

Mi opinión:

Lo que más he notado del 7 al 8 ha sido la previsualización a pantalla completa en un monitor, la posibilidad de editar AVCHD, y la nueva tituladora.

Pero trae una gran cantidad de novedades que también te pueden resultar interesantes.

Un saludo.


jrvw

#7
este foro es demasiado estricto, btw, ya hize el upgrade y es casi lo mismo al 7, muy interesante la nueva tituladora. Otra pregunta que les hago, ¿tendré problemas habriendo los archivos del vegas 7 o versiones anteriores? y tambien, ¿porque no quiere abrir archivos .mpg? esto es cosa del vegas o es q tengo algun problem
gracias a todos por sus respuestasanteriores y espero su ayuda en esta
Mi Blog

landidiego

Hola JRVW,
Sobre la apertura de proyectos, con el 8 podrás abrir los proyectos de versiones anteriores, pero no al reves.
Sobre el tema de mpg, fijate si tienes la posibilidad de exportarlo. En principio con la versión original de vegas, no debería haber ningún tipo de inconveniente, si tienes algun tipo de inconveniente, verifica tu version.

Weapons

no vas a tener problemas al abrir vegas 7 en vegas 8.
especifica porque no abres mpg( solo abre el video, solo el audio o nada)
recuerda que tienes que tener instalado quik time 7 o superior.

un saludo

jrvw

ok muchas gracias, cuando trato de importar un video en .mpg me da el siguiente error:

Warning: An error ocurred while opening one or more files.
The file is an unsupported format.

Con el vegas 7 lo abría normal sin problemas. Lo que quiero saber si ustedes pueden abrirlo sin problemas para ver si es un problema con mi computadora. Tratare de instalarlo de nuevo. Gracias
Mi Blog

landidiego

si, los puedo abrir sin ningún problema y generar también sin ningún problema.

jrvw

Gracias por tu rápida respuesta, lo volveré a instalar a ver si resuelvo. Gracias a todos por su ayuda.
Mi Blog

Inpowerpro

Estoy teniendo el mismo problema que jrvw, el vegas 8 no me abre mpg, ya instale otros codecs (pienso que no es por eso) pero sigue lo mismo, en vegas 7 no había problema...
Alguien sabe que esta pasando?
Desde ya gracias

landidiego

Descargate la versión original de vegas 8 desde la pagina oficial.


landidiego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk