PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 20:47:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1014 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el SLOW

Iniciado por , 25 de Enero de 2005, 16:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

miren porfa AYUDENME
no se komo poner la kamaralenta perfecta
ya lei el manual basico y ya lo ise pero es totalmente diferente a lo ke yo keria, miren, veranhay una linea llamada RATE, verdad? pongo un video en el timeline y muevo el rate a 0.57 y el video se ve y se oye kon madre vien lento y el audio rebajado (perfecto) eso es lo ke kiero, pero, ago lo del manual y se ve todo mal y el audio se oye algo ke no se ke es pero esta bien feo. PORFA AYUDENME

si no saben lo ke kiero ahi va un ejemplo: HAN VISTO UN VIDEO SKATE(DE PATINETAS)
BUENO van dando y an momento de ke van a aser el truco ahi se hace camaralenta y al momento de caer vuelve ala normalidad(la kamaralenta se ve igualita komo si movieras la linea del RATE y no como si lo isieras komo el manual.
me entienden?

porfas AYUDENME lo nesesito para mi video

AreK                                 monterrey,NL, Mexico

Espartaco

Primero divide la parte del video que quieres poner a camara lenta, despues prueba a colocar el cursor en el inicio del video y pulsando la tecla CTRL Alargalo lo que necesites, esto hara que el video se relentice, depues ponlo a continuacion de del video que que tiene delante y ya esta. Eso si acuerdate de activarle el force resample y el reduce interlace flicker para que obtengas un buen resultado.

Saludos.

PD: Escribe bien, que me ha costado entenderte.

mira eso es exactamente lo ke dice el manual basiko pero al momento de hacer eso se oye una vibracion fea y ya active las casillas esas pero sigue igual.

no puedo tansolo mover el rate?

sale mejor el premiere?

o hay algun programa mas chido y profesional ke el vegas(el ke yo tengo es el 5)

AreK

arter

#3
Seleccionas el Video que vas a modificar, luego vas a Insert/ Video envelopes/even velocity/
Aparece en el centro del Video una Linea Verde, esa, la puedes mover toda subiendo o bajando la velocidad, o puedes crear nodos en ella, aumentando o disminuyendo la velocidad por sectores

PD:
El Sonido no es modificado, se comporta independientemente por lo que lo tendrás que ajustar.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

eso ya sabia pero lo ke me interesa mas ke todo eso es el slow del audio, no kiero ke se eskuche esa vibrasion , kiero ke se vea y eskuche igualito a ke si moviera la linea del rate.

Hay algun truco para eso?


AreK

P.D
komo ajusto el audio?
les enviare una muestra de lo ke ago para ke vean ke ta feo.

PUBLICIDAD


Mira eso ya lo sabia pero lo ke me interesa muchisimo es ke el audio se escuche igual a ke si moviera la linea del RATE(rebajado, bien macabro)
komo puedo aser eso?
Hay algun truco?

AreK.

P.D
komo ajusto el audio?
les enviare un pekeño video para ke vean a lo ke me refiero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk