PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:00:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El problema del AVI en ROJO

Iniciado por Sowick, 01 de Junio de 2010, 21:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Sowick

¡Buenas! Me registro aquí a ver si puedo conseguir alguna solución... y os lo agradecería mucho.
Ya conocéis de sobra el típico problema del vegas con no reproducir los AVI. Me he descargado todos los codecs posible, según el Gspot tengo los necesarios instalados, y el caso es que al arrastrar el video al timeline lo que sucede no es lo típico de que aparezca solo el audio, sino que el video aparece pero de color rojo (aunq en el preview se ve negro).
Esto me pasa tanto con el 7 como el 9, y ya no sé qué mas codecs descargar ni qué hacer... en la foto veis la situación y os resalto en rojo el codec concreto con el que esta el video... Espero alguna ayuda.
Un saludo! :)



Uploaded with ImageShack.us

nij

Cita de: Sowick en 01 de Junio de 2010, 21:16:11el típico problema del vegas con no reproducir los AVI.
Vegas no tiene problemas con los archivos AVI. De hecho su formato nativo para edición es AVI.
Los archivos AVI son archivos de tipo "contenedor" que pueden contener una gran variedad de tipos, formatos y codec de vídeo.
El problema lo tienes con el tipo y codec "específico" que contiene ese archivo AVI. En concreto con DivX versión 6.
Debes de instalar la última versión de DivX, con lo cual se solucionará el problema, aunque si has instalado paquetes de codec puede que las incompatibilidades entre ellos siga siendo una fuente de problemas.

Saludos.
P.D.
Citarsegún el Gspot tengo los necesarios instalados,
Eso solo significa que existe el codec en el sistema; pero no que sea el adecuado para editar ni, incluso, para reprodicir con todas las aplicaciones.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk