PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 17:07:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El poder de Sony Vegas/Creaciones propias

Iniciado por DelSte, 29 de Marzo de 2011, 19:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

DelSte

Me llena de satisfacción compartir con vosotros estas verdaderas joyas hechas exclusivamente con el Sony Vegas Pro, más que todo por el hecho de que el creador de los videos es rumano como yo. @Bizarre_Vision [o Cristian Sandulescu entre conoscidos], amigo de Bucarest, es uno de los pocos que yo conozco y que de verdad han levantado el Vegas a rango de arte.

"Shooters" film trailer:

SHOOTERS - un film de Cristi Sandulescu


"Boxeo con el destino"
documental:

"Box cu destinul" - documentar - de Cristi Sandulescu
"Box cu destinul" - documentar - de Cristi Sandulescu


"Falling High"
videoclip musical Keo band [mi favorito]:

KEO - Falling High (remix)


"Upskirt"
: ultima pelicula regizada&editada de Cristian Sandulescu:

UPSKIRT - directed by Cristi Sandulescu - official trailer



Espero que os guste, un saludo.

Mayorca

donde este el buen gusto y la idea creativa que se quite lo demas.

saludos.  ;)

Rodolfo Jimenez

Excelentes ediciones¡¡ Gracias por compartir
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

DelSte

Gracias a vosotros por comentar.
El tio es un crack, he tenido la oportunidad de encontrarlo en el foro oficial rumano de post-production video. Lo que ha conseguido  este hombre con el Sony Vegas me ha dejado en blanco. Al principio, cuando presentó por ejemplo el "Shooters" o "Boxeo con el destino", todos preguntaban si trabaja en After Effects. Vaya sorpresa, pues nó. Sólo con el Vegas, cortes tras cortes, transiciones impresionantes, rapidas, trabajo complexo en capas y mucha, mucha imaginación.

En fin, lo dicho: he visto un monton de videos hechos con el Vegas. Un monton. Ni de lejos no es mi intencion despreciar algun otro trabajo, pero nunca he visto hasta momento una creacion mejor que estas. Y sigo buscando :-)

Está colaborando con varias televisiones importantes de Rumania y lo que impresiona de verdad es que, anque se trabaja por ejemplo a 3 o 4 cámaras a la vez, él es la cámara principal, la que corre más, adora editar sus propias grabaciones por el impresionante manejo de la cámara que lo tiene,  asegura la dirección del evento ser director por su trabajo, luego él se encarga de editar en el Sony Vegas el material video. A sus 34 años parece que ha conseguido y sigue conseguir bastante.

Conclusionando: Sony Vegas tiene muchisimo potencial, hay que descubrirlo, manejarlo, llevarlo allí donde cada uno quiere. En los paises de Europa Central como Rumanía, Republica Cheka, Hungría... Sony Vegas no tiene rival. Es el lider. Y tiene muchisimos seguidores enamorados irremediable de él, igual que en este foro magnifico de habla hispana.

DelSte

Sony Vegas llega una vez más en las cadenas TV de mí pais, un placer para mí :)

La última producción de mi quierido amigo Cristian Sandulescu materializada en el videoclip "Love Addiction", presentado ya en casi todas las cadenas importantes TV, ha sido realizada totalmente en Sony Vegas Pro.

Cristian Sandulescu
, él que una vez más ha firmado como regizor, operador, editor postproduction Sony Vegas Pro.


LOVE ADDICTION - official video - cu Ioana Popescu, Catalin Lungu, Sonia Trifan

Catalin Lungu & Ioana Crazy - Love addiction
Catalin Lungu & Ioana Crazy - Love addiction

PUBLICIDAD


Ulynho

Muy MUY buenos.

Gracias por compartirlos.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

azarias

ESTAN EXCELENTE.... seguro que van a servir de mucho a los novatos como yo... saludos. y gracias.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

DelSte

Gracias a vosotros por los comentarios :)

La verdad que es un crack este tio, cada vez consigue sorprenderme y sé que allí donde está hace un buen trabajo con la ayuda de este soft que, asi como le gusta a él decir, es el único que le permite "soñar y volar por la línea de tiempo".

Gracias una vez más, un saludo.

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

DelSte

#9
"RAPIREA" - una otra producción firmada por Cristian Sandulescu.

Me resultó dificil encontrar en español un equivalente acertado para el termino "rapirea". El diccionario lo traduce como "secuestro", "robo", "rapto". Pero no, el sentido de la palabra rumana "rapirea" es diferente, mucho más suave, más "humano", diferente de "robo" o "secuestro" ("sechestru" en rumano). En fin, es una costumbre muy antigua y muy popular, en un momento de la boda, de la fiesta, cuando el novio se despista, algunos de los familiales o de los amigos se llevan la novia fuera de la boda, en algun club o discoteca cercana, donde pasarán el tiempo bailando y disfrutando del momento, hasta que el novio consigue encontrarles y volver de nuevo juntos dentro de la boda, en los aplausos de todos los invitados. Por supuesto que siempre se encuentra uno u otro para darle pistas al novio sobre el sitio exacto donde está la novia  :D

Es algo muy divertido, algo que Cristian Sandulescu intentó inmortalizar pero de una forma diferente, con una connotación algo más cinematográfica. Nunca se ha dedicado a grabar bodas, no le gusta, se dedica solamente a video promocional, videoclips musicales, peliculas. Pero en esta ocasión todo ha sido visto como una provocación, un reto y un novio amigo suyo que se empeñó en pedirle que lo haga.

En la mayoria de los casos las bodas parecen casi todas iguales y los videos grabados también, pero en esta ocasión se ha deseado ofrecer algo con una nota claramente diferente. No sé si esto gusta o no a toda la gente, pero a mí me gustó mucho. Como siempre, sin tripodes, sin steadicam, solamente con la cámara en la mano, bien firme, la grabación tuvo lugar en Bucarest, capital de Rumanía. Creo que ya no hace falta mencionar que la edición se realizó exclusivamente con el Sony Vegas Pro.

Saludos.

RĂPIREA - directed by Cristi Săndulescu

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk