PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 21:31:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El editor de fuentes del Pinnacle pero para Vegas

Iniciado por MaX2, 05 de Mayo de 2006, 22:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, intento poner anotaciones "texto" en un video, pero que éste tenga estos tipos de fondos o marcos, como los que hace el editor de Pinnacle. 

--------- Clik para ampliar ---------


El HeroGlyph no lo tiene, pero podría crear yo el marco con otro programa y luego poner el texto, para después pasarlo al video, pero son muchas anotaciones las que tengo que ponerle al video.

Hay algún plugin o algo que se pueda utilizar en el vegas de la misma forma que se utiliza el texto, pero que sea como este que hay el Pinnacle.

Gracias.

novel

porsupuesto y es gratis, viene de regalo con el vegas y se llama borix gafitti 3 ltd
Un saludo.

gregoryr

???

y por donde se le entra?, o es una instalacion aparte, porque yo lo he buscado en el vegas y no lo veo.......
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

novel

viene aparte, y ademas sirve para todos los programas, viene con los cd de instalacion, y trae alguna cosilla mas, mas informacion en sony media software
Un saludo.

MaX2

Gracias novel, vamos a echarle un vistazo, lo que me interesa es que el texto tenga ese fondo, y que lo vaya creando conforme se escribes, igual que en el Pinnacle

gregoryr aquí puedes ver algo sobre este y otros programas:
http://www.borisfx.com/translations/spanish/

Salu2.

PUBLICIDAD


joorge moron

puedes usar el title Deko que es titulador original de pinacle pero la unica diferencia es que te deja exportar a png o tiff
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk