Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 15:26:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

El editor de fuentes del Pinnacle pero para Vegas

Iniciado por MaX2, 05 de Mayo de 2006, 22:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, intento poner anotaciones "texto" en un video, pero que éste tenga estos tipos de fondos o marcos, como los que hace el editor de Pinnacle. 

--------- Clik para ampliar ---------

El HeroGlyph no lo tiene, pero podría crear yo el marco con otro programa y luego poner el texto, para después pasarlo al video, pero son muchas anotaciones las que tengo que ponerle al video.

Hay algún plugin o algo que se pueda utilizar en el vegas de la misma forma que se utiliza el texto, pero que sea como este que hay el Pinnacle.

Gracias.

novel

porsupuesto y es gratis, viene de regalo con el vegas y se llama borix gafitti 3 ltd
Un saludo.

gregoryr

???

y por donde se le entra?, o es una instalacion aparte, porque yo lo he buscado en el vegas y no lo veo.......
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

novel

viene aparte, y ademas sirve para todos los programas, viene con los cd de instalacion, y trae alguna cosilla mas, mas informacion en sony media software
Un saludo.

MaX2

Gracias novel, vamos a echarle un vistazo, lo que me interesa es que el texto tenga ese fondo, y que lo vaya creando conforme se escribes, igual que en el Pinnacle

gregoryr aquí puedes ver algo sobre este y otros programas:
http://www.borisfx.com/translations/spanish/

Salu2.

joorge moron

puedes usar el title Deko que es titulador original de pinacle pero la unica diferencia es que te deja exportar a png o tiff
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk