PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:23:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos a Fotografia

Iniciado por maen, 15 de Julio de 2006, 11:59:20

Tema anterior - Siguiente tema

maen

Estoy buscando un efecto para unas fotografias, se q se puede hacer, pero no se si con las vegas, se hara, os explico:
Tengo varias fotos en panoramica, mi idea, es empezar por un lado de la fotografia, y darle movimiento, ojo movimiento, no zoom,(me he leido el manual de fotografias, pero no es eso lo que quiero hacer), no se si me explico.
                                                      FOTO
------------------------------------------------------------------------------------------------

IR de aqui                                                                                        hasta aqui
para luego, donde me venga bien, hacerle zoom, como si entrara por la puerta, y enseñar el interior, volver a salir, y seguir con el movimiento en la foto.
¿me explico?
me podeis ayudar?

nij

Prueba con Track Motion
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maen

#2
perdona, me has pillado, estoy en blanco,
ah claro, ahora lo cogi. En efecto ese era el efecto deseado, gracias

nij

Pues no era mi intención pillarte  ???
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Al final de esta página hay dos vídeos que muestran el efecto de recorrido o desplazamiento sobre una fotografía. El tuto está en inglés.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


maen

bueno, primer paso hecho.
Ahora lo q quisiera hacer, y esto si q no se como puedo hacerlo, es lo siguiente, en una foto de un mapa, ponerle como un avance, (si ves los mapas del tour, esa linea amarilla q se desplaza desde un sitio a otro), es decir, q me marque un inicio, y llegue hasta cierto sitio del mapa q yo proponga.
¿lo ves?

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maen

exacto, pero leyendo, no veo las ejemplos, y no soy capaz de hacerlo

Doris

Cita de: "maen"exacto, pero leyendo, no veo las ejemplos, y no soy capaz de hacerlo

Vamos.....yo creo que TODOS somos capaces de hacerlo...por supuesto con paciencia  :D

Yo tampoco pude ver los ejemplos, como si estuviera roto el enlace dentro de esa página. Pero el tutorial está MUY explicadito.

Saludos A TODOS!!!!!  ;) :)

Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

¿Que ejemplos son los que no se pueden ver?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Hola Nij. Los links que están al final son los que no se pueden ver. Supongo que son el ejemplo de lo que se puede lograr con ese tutorial.

Saluditosssssssssss

Doris  :D
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nij

Me parece que estoy hablando de una cosa distinta:
En el enlce de las FAQ's que ha puesto Maikel, hay un tema de como hacer el recorrido por un mapa, este:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=21807.0
y en él, los ejemplos e imágenes si son visibles.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Doris

Cita de: "maikel"Al final de esta página hay dos vídeos que muestran el efecto de recorrido o desplazamiento sobre una fotografía. El tuto está en inglés.


Uffff....disculpame Nij. Te hice un lío. Esto es a lo que me refería.
Saludiosssssssssss

Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk