PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 03:09:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto salpicadura de pintura con Sony Vegas

Iniciado por ravenbloom, 24 de Noviembre de 2007, 19:15:09

Tema anterior - Siguiente tema

ravenbloom

Hola!! Soy nueva en este foro, me registré porque la página me parece muy buena para todo lo de edición de video, bueno el caso, es que hace tiempo he querido hacer un efecto de salpicadura de pintura, que en el video parezca que salpica pintura, ya sea de colores o negra, espero que me puedan ayudar, ya me he roto la cabeza desde hace meses y no logro hacer el efecto, SALUDOS!!!

Compasivo

#1
Esto lo he hecho solo con Sony Vegas:




http://www.youtube.com/v/xDKxla6UTaw&rel=1
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Cita de: "COPY2007"pero solo con Vegas no creo que se pueda o no lo se jeje... 
Mas bién no sabes jejejejeje. Vegas es mucho Vegas como para atreverse a decir que algo no se puede hacer con él :D

angel de la iglesia

si la verdad es q con imaginación se puede hacer casi de todo...

supongo(q me corrija compasivo si me equivoco)q lo ha hecho con dos tipos de salpicadura, una en forma circular y otra ya con la salpicadura(y creo q un pequeño revorde para darle un aspecto más 3d) y el compasivo con un deform o algo así(vamos o algún pluggin externo).

ravebloom si te da miedo hacer la salpicadura con una mascara y lineas beizer, o en photoshop...hay tipografias de word x internet para descargar de manera gratuita q te pueden hacer un apaño mas q decente!!!!

olé por compasivo...q arte!!!!
q dice copy q no se puede hacer...pos toma!!!!
si es q sabe más eldiablo x vieho q por diablo; no es q seas viejo compasivo sino q laexperiencia es la madre de la ciencia...jejejejeje
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Compasivo

Cita de: "angel de la iglesia"supongo(q me corrija compasivo si me equivoco)q lo ha hecho con dos tipos de salpicadura, una en forma circular y otra ya con la salpicadura(y creo q un pequeño revorde para darle un aspecto más 3d) y el compasivo con un deform o algo así(vamos o algún pluggin externo).

Es una sola salpicadura a la que le he aplicado el FX Cookie Cutter para dejarla redonda al principio mientras está volando.
 
Y la palabra "COMPASIVO" se derrite gracias al Compositing Mode Height Map combinado con el Noise Texture llamado Plasma, escogido de los Media Generators.
 
No he usado plugins externos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


PIPILI

GrAcIaS

angel de la iglesia

gracias una vez más...
pues el cookie cutter aún no lo había toqueteado aún....
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

VjZeros

Bueno yo utilizo el Riot Gear de Videocopilot para las salpicaduras, (para ganar tiempo) si te sirve ahi el enlace

http://www.videocopilot.net/riotgear.html

Saludos
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Compasivo

Lo siento, pero hay cosas que a causa de su diversidad o complejidad no se pueden explicar "pasito a pasito" porque resultarían cientos de pasitos y me tiraría horas para escribir una enciclopedia entera de pasitos, y no dispongo de tanto tiempo.

Si quieres subo el .veg, lo descargas y así lo podrás abrir en el Vegas y analizarlo con todo detalle, y si después te surge alguna duda concreta, yo te la aclararé.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

eolo12

Ohmmm genial Comapasivo!!!
no sabia que se podia hacer eso en vegas ..
  index.php?action=profile;u=11871

Otsuaf

Hace tiempo plantee un tema en After efect y nadie me ha dado una respuesta que me sirviera, aun asi muchas gracias,
Y resulta que en vegas se hace
Gracias compasivo
Me podias aclarar un poquito donde esta "Compositing Mode Height Map", para trstear con ello oye.
P.D. Si quereis podis ver mi post en After efect
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=41384.0
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

joorge moron

No sabia que existiera el Riot Gear, es un plugin o son videos?
Renovation x3

Compasivo

Otsuaf, si lo que quieres es sangre que cae desde arriba, ya hice algo similar con Vegas, y colocé el .veg en un post para que lo podáis descargar. Puedes ver un video de ejemplo y obtener el .veg aquí:
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?p=142021#p142021
 
Y en cuanto al Compositing Mode Height Map, en la cabecera de cualquier pista de video hay un pequeño icono que al situar el puntero del ratón encima de él, aparece el texto "Compositing Mode"
 
Si pinchas en ese icono se desplegará un menu con varias opciones entre las cuales debes escoger la opción llamada "Custom...", y se abrirá una ventana en la que debes seleccionar la opción Sony Height Map, y luego pinchar en el botón Add y finalmente en el botón OK, y se abrirá otra ventana con los parámetros de configuración del plugin Sony Height Map.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Otsuaf

Muuuchass gracias Compi Compasivo
Mirare el video.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

ravenbloom

Cita de: "Compasivo"Si quieres subo el .veg, lo descargas y así lo podrás abrir en el Vegas y analizarlo con todo detalle, y si después te surge alguna duda concreta, yo te la aclararé.
Saludos.
Lo podrías subir por favor???, creo que si lo veo en el programa lo podré comprender mejor y gracias "Compasivo" y a todos los que me respondieron a mi duda, jamás pensé que me responderían tan rapido, como soy nueva, pero en serio MUCHAS GRACIAS!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk