PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:43:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto por la mitad?

Iniciado por oskoa, 15 de Marzo de 2011, 07:59:43

Tema anterior - Siguiente tema

oskoa

TEngo un problema en sony vegas 9.0.

Inserto una foto PNG, y le pòngo un efecto HSL Adjuts por ejemplo, q solamente jugando con las barritas cambia los colores.

La cosa es que solamente me modifica la 1/2 de la foto (Horizontal) y la otra mitad no. Si con el pan crop corro la foto al lado derecho, el efecto se ahce completo. Pero si la pongo del lado izquiredpo de la pantalla, el efecto no afecta a la imagen.

Por que pasa esto?

NOTA: Tengo windows xp  y seven, y en seven el proyecto funciona bien. Entonces estoy convencido que toque algo en el XP y no sé q es q me ahce esto.

gracias.
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

oskoa

Bueno, opté x la clasica de desintalar y volver a instalar (desintalar primero, no sobreescibir) y lo hace bien de nuevo. Todo el efecto afecta a todo el objeto.

De cualquier forma, si alguien conoce la solucion, que la comente para alguna otra pesona q le pase esto, y no pueda reinstalarlo x algun motivo.

Gracias
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

cheila

Es posible que tuvieras seleccionadas alguna de las opciones de la vista previa que hace que sólo se vea el efecto en la mitad de la pantalla que tú elijas.
Te mando una imagen para ver si era esto.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk