PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:22:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EFECTO LAGRIMA

Iniciado por Williamcito, 28 de Mayo de 2008, 14:27:57

Tema anterior - Siguiente tema

curikano

Con el permiso de los que enviaron el veg, yo se por anteriores hilos que williamcito es de raspidshare y que otros servidores le dan problemas asi que baje y subi el veg http://rapidshare.com/files/118465219/lagrima.rar.html

Joseba1

El truco de la leche se usa principalmente en lluvia figurada. Pero también en imágenes de llantos.  Es que la leche brilla más ante la cámara y da un todo distinto. Pero no va al 100% se disuelve (aqua/leche) por cada 3 litros de agua 1 de leche y una regadera y tienes agua para la escena del paraguas durante 5 minutos. JEjeje.  En cuanto al cristal es mejor todo leche.   En "bailando bajo la lluvia", no era agua, era leche.  Todo esto locuento como anécdota de los make off.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Williamcito

ok gracias Curikano y gracias a todos
les estare contando como quedo el asunto

Topillo

Buen intento, roquenublo. Si le bajas la opacidad queda mejor, pues las lágrimas son incoloras, no?

Williamcito

Gracias roquenublo pero se ve demaciado irreal aun bajandole la opacidad y cambiandole de color, en todo caso ya lo hice, hice  tomando en cuenta todos sus mensajes y extrayendo de todos un poquito creo que esa era la idea, recibir la pauta para teenr una idea clara, hice una gota en fotoshop en color gris transparente y esa la lleve a l vegas, aqui les subo el resultado es algo muy cortito espero y lo noten
http://rapidshare.com/files/118568864/lagrima_ok.rar

PUBLICIDAD


Topillo

Te quedó bien williancito, yo quizás modificaría la trayectoria tan vertical por una un poco más sinuosa... pero genial  

Williamcito

lo tomare en cuenta Topillo

ffire

#22

Williamcito

ESTA MUY bueno de hecho baje ese veg pero mi vegas nunc alo abrio dio errod de media generator o algo asi
gracias por todo

roquenublo

me ha gustado bastante tu trabajo williancito .
te ha quedado de dies
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Joseba1

Co*o, si es mi abuelo. Si seór, Don fire, Willy, ya ví el tuyo. Esta bien, el de Fore, le reduciría el tamaño y lo haría parar un 1/4 de segundo en la mitad del recorrido. Puestos a mejorar.   Desde luego cualquiera de ellos está mejor que el original, que solo se concibió para que callera rápido e hiciera de fusión entre escenas. 

Muy bien por todos. Gracias por compartir...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk