PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 16:38:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto gato que desaparece.

Iniciado por malenchu, 07 de Febrero de 2010, 23:08:08

Tema anterior - Siguiente tema

malenchu

Nuevamente con otro efecto,esta vez,hacer desaparecer un gato,el hombre lo deja en una mesa,lo toca,el gato en todo momento se mueve y de a poco desaparece,mi pregunta es como esta filmado y editado.

http://www.youtube.com/watch?v=qKVrg_KfeFY#noexternalembed

Ravioli Producciones

Yo haría lo siguiente:

El hombre deja el gato lo acaricia y empieza a hacer los pases mágicos, en ese momento un ayudante, coge al gato y lo quita de la mesa por la parte de abajo de la imagen.

Mientras el hombre sigue haciendo los pases mágicos, ya tenemos la imagen de la mesa con gato y de la mesa vacía.

Ahora Hacemos una máscara por debajo de las manos del hombre, cogemos la imagen de la mesa ya vacía y la adelantamos para tapar la imagen del ayudante quitando el gato y hacemos un fundido para que el gato desaparezca poco a poco.

Solo hay que tener cuidado para sincronizar el final, cuando el hombre toca la mesa ya tenemos que estar en la imagen del final sin la máscara.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

sanrigo

Lo que si es que el gato que aparece por la puerta se ve muy bien recortado,. no se ven trazos de crhoma,.
bueno el truco
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

malenchu

Gracias chicos por la ayuda,voy a probar que pasa.....

Demokan

¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD


malenchu

Hola Dj,coincidis con Ravioli en como hacer este efecto?

Demokan

si claro..es mas hay un enano en el youtube que tiene unos videotutoriales buenisimos de sony vegas...eso si lo explica en ingles...pero viendolos entenderas como este tio hace ese efecto saludos malenchu
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

hugomisagna7

malenchu
Coincido con Ravioli,es esa la tecnica empleada,tambien la puedes hacer haciendo tal cual como dice Ravioli,solo que puedes cambiar el fundido por un efecto emisor de illusion,de esta manera quedaría mas magico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk