Nuevamente con otro efecto,esta vez,hacer desaparecer un gato,el hombre lo deja en una mesa,lo toca,el gato en todo momento se mueve y de a poco desaparece,mi pregunta es como esta filmado y editado.
http://www.youtube.com/watch?v=qKVrg_KfeFY#noexternalembed (http://www.youtube.com/watch?v=qKVrg_KfeFY#noexternalembed)
Yo haría lo siguiente:
El hombre deja el gato lo acaricia y empieza a hacer los pases mágicos, en ese momento un ayudante, coge al gato y lo quita de la mesa por la parte de abajo de la imagen.
Mientras el hombre sigue haciendo los pases mágicos, ya tenemos la imagen de la mesa con gato y de la mesa vacía.
Ahora Hacemos una máscara por debajo de las manos del hombre, cogemos la imagen de la mesa ya vacía y la adelantamos para tapar la imagen del ayudante quitando el gato y hacemos un fundido para que el gato desaparezca poco a poco.
Solo hay que tener cuidado para sincronizar el final, cuando el hombre toca la mesa ya tenemos que estar en la imagen del final sin la máscara.
Lo que si es que el gato que aparece por la puerta se ve muy bien recortado,. no se ven trazos de crhoma,.
bueno el truco
Gracias chicos por la ayuda,voy a probar que pasa.....
menudo pasote de efecto
Hola Dj,coincidis con Ravioli en como hacer este efecto?
si claro..es mas hay un enano en el youtube que tiene unos videotutoriales buenisimos de sony vegas...eso si lo explica en ingles...pero viendolos entenderas como este tio hace ese efecto saludos malenchu
malenchu (http://index.php?action=profile;u=48008)
Coincido con Ravioli,es esa la tecnica empleada,tambien la puedes hacer haciendo tal cual como dice Ravioli,solo que puedes cambiar el fundido por un efecto emisor de illusion,de esta manera quedaría mas magico.