PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 20:03:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto en Texto se Puede con Vegas?

Iniciado por Krager, 19 de Diciembre de 2007, 20:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

Krager

Bueno Saludos a Todos, pongo mi primera duda aca y es simple quisiera saber como lograr este efecto en Estas Letras. Les pondre un video para que tengan una idea mas clara de lo que quiero hacer ne vegas(aunk no se si se pueda)

[flash=425,350:240yhll0]
http://es.youtube.com/v/zoVcp1a5vR0[/flash:240yhll0]


y Tambien Quisiera saber si se puede lograr un Efecto de fuego en los Textos pero algo muy realista aunk de este no tengo ejemplo aun. bueno saludos espero algunas respustas a ver si me ayudan Gracias...

Startel

#1
El efecto exacto me parece que esta hecho ocn Particle Illussion

Se puede hacer algo parecido con Vegas, pero hay que trabajarlo. Si tengo tiempo preparo y te subo un VEG con un efecto parecido.



startel

Cieelo

Bueno esto es lo que me salio con el vegas.





descarga el veg


bueno, comenten!

gasboy

pues te comento que me parece cojonudo que colguéis estos archivos para los que empezamos con el vegas, lo miro y te digo algo

Aritz

Muy bueno Cieelo y ¡muchas gracias por compartir!

Felices fiestas

PUBLICIDAD


Cieelo

off topic

gasboy
Citarpues te comento que me parece cojonudo que colguéis estos archivos para los que empezamos con el vegas, lo miro y te digo algo

¿que es cojonudo?

XD, suena feo

Citar¿que es cojonudo?

Cosa wena p'a los nenes, estupendo, magnífico, superior, chachi, guay, chévere, macanudo, joya, que mola, y ahora te corresponde a tí poner lo correspondiente en Perú.

X.

Cieelo

se entiende por eso algo asi como:

estupido, desatinado, de mal gusto, .....

uzziber

???????
 
en el castellano de México...es algo "chingón"....
 
Saludos....

Cieelo

Off Topic

y les prometo que serán muchos mas!!

estamos en navidad  es tiempo de compartir!

Feliz navidad HO HO HO.

Firmado: Papanoel_X


Me parece o ya estoy un poko loko había un mensaje de "ángel de iglesia! y ya no esta

????? donde está?

angel de la iglesia

digamos q aquí en España es bueno.
Citarpues te comento que me parece cojonudo que colguéis estos archivos para los que empezamos con el vegas, lo miro y te digo algo

traducción:me parece estupendo que colguéis...
 
jejejejejejeje.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

landidiego



Aritz

Cita de: "Cieelo"Me parece o ya estoy un poko loko había un mensaje de "ángel de iglesia! y ya no esta

????? donde está?

Angle de la Iglesia habrá borrado su mensaje. Cualquiera tiene la opción de borrar sus mensajes si es que por ejemplo se ha equivocado de foro, dice algo que ya está dicho etc.

Krager

bueno Ahora mismo no Puedo Probar el .veg por que no estoy en pc con el Vegas. ya me lo bajare mas tarde y los vere  :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk