PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:10:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto del cielo en un video

Iniciado por k1ng88, 22 de Octubre de 2008, 13:56:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cieelo

Tienes que crear una mascara.

suaviza un poco el borde del croma! (para que nos e note el corte en los arboles)

k1ng88

Si k la lei, pero n ome entere muy bien, el enlaze esta bien, pero no tiene k pinxarle sino k copiarlo en el navegador. Nose pk lo pongo i no se pone bien.

k1ng88

#17
Cita de: Cieelo en 23 de Octubre de 2008, 01:27:20
Tienes que crear una mascara.

Como creo una mascara?

Cita de: Cieelo en 23 de Octubre de 2008, 01:27:20

suaviza un poco el borde del croma! (para que nos e note el corte en los arboles)

Ques es el croma? Y donde lo encuentro? LLevo poko tiempo en esto de la edicion y me keda muxo  k aprender.

landidiego

en la respuesta de Xarqus, sobre el tutorial de mascaras la tienes. Es difícil explicarlo con palabras, ademas de ser muy largo.
echale una mirada a este tuto, para que te des una mejor idea, te ayudara muchísimo.
Para este efecto, si no logras crear una mascar te sera prácticamente imposible.

Ahora pude entrar para bajarlo.

landidiego

Bueno, podrias probar hacer un efecto croma del cielo (es bastante uniforme el color), lo que hara que el cielo quede transparente y le podras poner una capa de imagen de la tonalidad que quieras en una pista superior.

Seria así.

El video en una pista, le aplicas de los Efectos de Video el croma. Cuando se te abra la pantalla de configuración de croma, pinchas el goterito, y luego pinchas en la pantalla de vista previa sobre el cielo. Debería convertírtelo en negro (en realidad es transparente), luego insertas una pista de video sobre esta y le colocas un generador de medios de un color solido (el que quieras) y veras como el cielo te queda del color de ese generador de medios.
Si el cielo es bastante uniforme como parece podrás aplicar el efecto. Si no tendrás que aplicar el efecto de mascaras.

PUBLICIDAD


curikano

#20
K1ng88 te envie unas capturas de pantalla y un veg a tu correo, porque creo que la pagina aun no se puede adjuntar los veg para que veas lo respecto a mascaras, cualquier duda por este medio no por correo, asi tendras la posibilidad que mas usuarios te ayuden, saludos
PD: lo que te recomienda Landidiego es muy aplicable

nij

Cita de: curikano en 23 de Octubre de 2008, 03:06:43porque creo que la pagina aun no se puede adjuntar los veg
Un truco muy útil: Comprime el archivo VEG como ZIP o RAR.
Además de poder adjuntarse al mensaje, facilita la descarga en aquellos navegadores que, por diverso motivos, no admiten ciertas extensiones de archivo para descargar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

k1ng88

La lo he entendido curikano, gracias. Ahora me podeis explicar lo del croma, que es y com ose hace? con eso ya podria finalizar este efecto.

k1ng88

#23
Landidiego, he probado lo que me has dixo pero me pasa como antes, cuando dispara el arma suelta destellos i se me pone el fondo de mis nubes. Creo que la unica solucion sera las mascaras.

EDITO: Aunk lo he estado mirando el video que os pase ese k dura 12 minutos y si os fijas en las flexas k pone "Defiende", deverian ser verdes, pero son de color gris. Me da que pensar que tiene que ser un filtro, o combinaciones de filtros.

k1ng88

Tengo las imagenes del proyecto del tio que ha echo el video que os pase antes, y lo que ha echo el es pasar el color del cielo a verde. Os dejo la imagen.

http://img505.imageshack.us/my.php?image=36505137ut1.jpg

curikano

Hola no di click enOpciones Adicionales... y por eso no tenia la opcion de adjuntar, pero ahora adjunto veg en vegas 8

k1ng88

Cita de: k1ng88 en 23 de Octubre de 2008, 12:42:09
http://img505.imageshack.us/my.php?image=36505137ut1.jpg

Cual seria la manera para poner el cielo verde? En la foto que os he puesto lo hace de esa manera para cambiar el cielo.

k1ng88

decidme cual seria la manera de poner el cielo verde, en la foto que os e pasado si os fijais el tio lo ha echo asi.

k1ng88


landidiego

No, pero el veg que te paso curikano, ¿no te sirvio?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk