PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 09:30:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

991 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Efecto de que la imagen haga una forma tipo "ojo de pez", esfera?

Iniciado por KdeKubrick, 08 de Diciembre de 2011, 15:59:29

Tema anterior - Siguiente tema

KdeKubrick

Hola a todos!


Soy nuevo en este foro y novatillo en el mundo de la edición de video, desde hace algún tiempo utilizo sony vegas por que me es muy sencillo utilizarlo (Aunque gente me haya recomendado Premiere o Final Cut) pero para lo que lo utilizo ya me va bien.


Quisiera saber como puedo conseguir el efecto de que el alrededor haga una forma tipo "ojo de pez" me refiero a que se haga el fondo como una esfera.


No sé si es posible hacerlo con sony vegas o si se tiene que hacer con la lente de la cámara, como ya he dicho soy novato y ando bastante perdido ;)


Tengo una cámara Canon Legria HF R 106 HD, y bueno, espero que alguien me pueda decir como se llama ese efecto y si es posible hacerlo en la edición con sony vegas.


Un saludo y gracias de antemano!


Aquí el video de ejemplo para que podáis ver el efecto:


HK-Lone - Palomo (Video Oficial)

[mod]Modificado el Asunto. Poner Cómo hago esto no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

Startel

con una lente fisheye talvez te quede mejo o autentico, pero puedes probar en vegas con el FX Speherize y ver si los resultados te convienen.
saludos
Startel

KdeKubrick

Muchas gracias por tu respuesta!


Probaré que resultados da el FX Spherize


Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk