PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 20:56:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto de pelicula Ghost Más Allá del Amor

Iniciado por dsauco, 28 de Enero de 2008, 19:00:23

Tema anterior - Siguiente tema

dsauco

Hola a Todos como bien es sabido uno cuando hace una pregunta es porque ya se ha recorrido el foro de punta a punta y no se encuentra nada de lo que uno quiere
mi pregunta es como hago el efecto de la pelicula
Ghost Más Allá del Amor en donde Patrick Swayze traspasa las paredes osea lo que necesito es que mi personaje se vea que pasa atravez de las paredes sera que si se puede hacer con vegas ese efecto o si no favor referirme a algun otro soft para realizarlo y por supuesto como se hace

de antermano gracias amigos.....


Startel

Si el rigor de lo que buscas no es el de Hollywood no es tan dificil hacer ese efecto.
No me recuerdo como se veía en la pelicula. Estoy tratando de imaginarmelo por lo que dices.
Adjunto un VEG, bien burdo, con la idea.
Una condicion casi, sino completamente, imprescindible es que filmes al personaje sobre una pantalla verde o azul para hacerle un chroma.
A la medida que busques mas perfeccion o realismo te haran falta otras "condiciones" o el uso de otros programas.
saludos

Startel

Williamcito

Pues startel tiene toda la razon tendras que hacer tomas para cromar como tambien utilizar un tripo para que las imagenes esten fijas (primero tomas de la pared sola, luego tomas del personaje solo, al final montar las dos, cromar la del personaje) y continuar con el veg de startel
saludos

Startel

sin dejar de ser burdo tambien, te paso otro VEG ligeramente mas trabajado sobre el mismo concepto.

Saludos

Startel

PUBLICIDAD


Jared

A lo mejor lo has visto, o tal vez no es lo que buscas, pero por si acaso te dejo aqui un tutorial de Youtube.
Está en inglés, pero la verdad es que se entienden bastante bien las explicaciones.
Suerte!
Un saludo

www.youtube.com/watch?v=CVSgy8Klspk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk