PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 02:01:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de encendido/apagado de television con vegas 5

Iniciado por AudaCity, 22 de Diciembre de 2005, 22:13:23

Tema anterior - Siguiente tema

AudaCity

Buenas quisiera saber si existe alguna manera de crear el efecto de una television apagandose, o de una television encendiendose. Saludos y gracias

Iskpez

Mira el tutorial de http://www.ayatoweb.com/ae_tips_e/ae25_e.html y aplica esos conceptos a Vegas. Además Vegas cuenta con su filtro propio TV simulator. Juntamdo ambas cosas no tendrás muchos problemas.
Un saludo!

sai

Hola, quiero hacer ese mismo efecto, pero en la pagina donde indicas no encontre las explicaciones
Alguien me puede dar una mano? soy nueva en esto de la edicion. Ah...tengo vegas 7.0
Gracias!!!!!!

Hackeas

Cita de: Tentaor en 22 de Diciembre de 2005, 23:41:25
Mira el tutorial de http://www.ayatoweb.com/ae_tips_e/ae25_e.html y aplica esos conceptos a Vegas. Además Vegas cuenta con su filtro propio TV simulator. Juntamdo ambas cosas no tendrás muchos problemas.
Un saludo!

hola tentaor quisiese saber en donde se consigue el tutorial para hacer este tipo de efectos.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

XarquS

A ver si os vale este que subo. Es de apagado con sonido y todo, y para Vegas 7. Naturalmente que en la 8 también furula. Los efectos están aplicados sobre la foto de las bolsas de colores (son del puesto señor Curri) y se puede ver como está hecho. Para encender se puede hacer del mismo modo, pero es posible que poniendo el video marcha atrás dé el pastel y sirva.

X.

PUBLICIDAD


Hackeas

Hola XarquS , me sirve este proyecto , de verdad que eres un maestro , solo tengo una pregunta , como haces para que quede la ultima estrellita justo antes de que se apague el tv , se hace con el light rays???? , es posible estirar los laterales de la pequeña estrella a lo ancho de la pantalla.??? muchisimas gracias.

saludos.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

XarquS

Sí, se hace con Light Ray, pero el tamaño se modifica a lo largo de la pantalla con el Cookie Cutter, con el deslizador de "Size" o Tamaño.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk