PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 21:55:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Efecto de Cubo de hielo que al caer forme ondulaciones y chipas de luz?

Iniciado por botyas, 02 de Marzo de 2012, 21:29:37

Tema anterior - Siguiente tema

botyas

Este video lo saque de un swf y me gustaria hacer esto mismo pero en vegas para poder cambiarlo un poco. Hay alguna manera o seria mas fácil con after effects, con vegas mas o menos me defiendo, after no lo he utilizado nunca pero alguna vez tendría que ser la primera.



http://www.youtube.com/watch?v=kF3AjUMG0uU


Dejo la imagen del cubito y el fondo que tambien lo puede extraer del swf.


Gracias y espero que alguien me pueda echar una mano.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Cómo hago esto no describe lo planteado en el mensaje.
Siempre debemos explicar TEXTUALMENTE el tema a tratar. Las imágenes, vídeos o audios deben se complemento del texto y no a la inversa. Además la explicación textual nos ayudará a redacta una frase adecuada en el Asunto.[/mod]


nij

Con Vegas se puede. La dificultad está en que es laborioso, meticuloso y entretenido, además de conocer las herramientas de Vegas.
Cita de: botyas en 02 de Marzo de 2012, 21:29:37con vegas mas o menos me defiendo
¿Que parte es con la que tienes dificultades?
Siempre debemos explicar TEXTUALMENTE el tema a tratar. Las imágenes, vídeos o audios deben se complemento del texto y no a la inversa. Eso evita tener realizar preguntas para aclarar y ampliar el tema.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

botyas

Lo que no se como hacer es el efecto del agua cuando cae el cubito y las gotas que van dando saltos por la pantalla. Hacer que caiga si que lo controlo, pero el tema de las ondas en el agua y la salpicadura pues no encuentro como hacerlo.

nij

El efecto del agua puedes conseguirlo, por ejemplo, aplicado una transición Iris.
Las gotas tendrás que realizarlas una a una. Puede usar un sólido de color blanco; recortas, con máscaras, las gotas y con 4 ó 5 Keyframes animas su movimiento. Para más comodidad (crear menos gotas) puedes duplicar la pista y modificar los Keyframes de animación.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk