PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:31:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto de carta con texto.. y su audio

Iniciado por abenito, 26 de Abril de 2006, 23:57:44

Tema anterior - Siguiente tema

abenito

Hola a todos. Bueno el título no es muy expresivo... a ver si yo me puedo expresar más extensa y claramente.
Lo que trato de hacer es lo siguiente. Alguien me envió una carta por email. La carta la he grabado en mp3 y tengo la foto de quien me la envió. Lo que pretendo hacer es un vídeo con la imagen de quien me la envío, el audio que he grabado... y aquí viene lo importante, lo que me gustaría es hacer un efecto que simulase la carta escrita, es decir que el folio fuera pasando (tipo volando ligeramente, de manera que se apreciase la hoja y el texto que se escucha) y que estuviera atenuado o mezclado con la imagen de la foto.

En fin, yo opino que con Vegas se puede hacer todo lo que nuestra imaginación nos permita crear... a ver si me podéis ayudarme a convertir en realidad mi imaginación.

Gracias de antemano.

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

nij

Compasivo: Como todas tus esplicaciones, esta también es fabulosa.
Solo que me parece que se han pasado contigo en el LIFTING. :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

abenito

Gracias Compasivo:
ya veo que mi explicación ha sido comprendida completamente, pues lo que muestras en el video es exactamente lo que desearía hacer. Sólamente y abusando de tu atención, ¿podrías enviarme la imagen que usas para simular el papel?...

Gracias de cualquier manera por enseñarme la luz en esta cuestión.
Saludos.

Compasivo

#4
Aquí la tienes. Si la quieres menos blanca puedes amarillearla con el Photoshop.

Y si quieres acentuar más o menos sus rugosidades, simplemente dale más o menos contraste.

Pincha sobre ella para ampliarla...
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD


abenito

Gracias Compasivo,
ayer probé al efecto y es muy sencillo de usar, incluso para incluir créditos al final de alguna edición. Yo antes usaba los Media Generators, pero son muy latosos, especialmente si hay mucho texto de incluir. A partir de ahora seguiré tu consejo en esta línea.

Gracias por aportar y saludos.

muy pero muy interesante y ya les copie los truquillos...jeje :confundido:

Compasivo

#7
Existen un programa llamado SodelScot que convierte cualquier texto a voz, y te permite agregarle y usar nuevas voces diferentes: voces de mujeres, de hombres, de niño, etc.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

exelente compasivo!

como diria el chapulin "eres lo maximo"... :D







PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk