PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:53:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto dar vueltas en una habitacion

Iniciado por Jamy, 04 de Abril de 2009, 15:32:31

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Que tal jammy.

Podrías  subir  unos  10  segundos  de  alguna escena  a  la  que  pretendes  hacer  ese  fx.?

Quiero  hacer  una  prueba...

Jamy

Cita de: firecardenal en 05 de Abril de 2009, 13:01:56
Que tal jammy.

Podrías  subir  unos  10  segundos  de  alguna escena  a  la  que  pretendes  hacer  ese  fx.?

Quiero  hacer  una  prueba...

A que te refieres? A la imagen de la chica? o te refieres al pondre en las paredes?
Si es el de la chica, es el que esta en el hilo del croma key, que me dejastes el tutorial.
Lo d ela pared aun no lo tengo hecho, por que aun no se como hacerlo o que poner. Para que te hagas una idea, es justamente lo que sale en este video de Justin Timberlake - rock your body

Jamy

Cita de: roquenublo en 05 de Abril de 2009, 12:55:29
blufftiler es un programa 3d aparte de sony vegas lo mismo que el blender,no son plugin's para vegas .
pero la realisacion de lo que ise con blufftitler es muy sencillo de hacer solo me costo hacerlo 3 o 4 minutos ,aunque eso si un poco chapusilla por mi parte , supongo que hacerlo con un poco mas de delicadesa supondra unos 10 minutos .
sobre blufftitler podras encontrar mucha informacion en el siguiente foro de videoedicion https://videoedicion.org/foro/index.php?board=248.0
animate vale la pena

Muchas gracias. A ver si encuentro un huequecito y lo pruebo ;)


firecardenal


PUBLICIDAD


firecardenal

y  tendrán  algo  así  con   el  personaje  que  quieren  meter  en  el  centro?


Me  parece  que   es  el  de alguien  de   la  familia  de  jamy...

roquenublo

bueno por intentar e intentado hacer algo con vegas ,modificando el que iso en su momento compasivo ,aqui dejo el veg
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

zoom_leomardel78

buenisimo roque, me ha gustado mucho.

Jamy si quieres puedes animar los key frame de los colores fijos dandole mas iluminacion y movimientos,solo cambiar algunos parametros de lo que ya roque te a demostrado

zoom

Jamy

Cita de: roquenublo en 05 de Abril de 2009, 14:41:15
bueno por intentar e intentado hacer algo con vegas ,modificando el que iso en su momento compasivo ,aqui dejo el veg


Cojonudo, Basicamente es esto. Las tomas q he hecho son como en el video, a partir del minuto 4, donde el personaje se acerca y se aleja en varias tomas :)

Muchas Gracias

garman

De nada roquenublo ,me encanta como te manejas con Blufftiler estas echo un maestro

Saludos

jamert_92

hola a todos, no mas me pierdo unso dias del foro y hay monton de cosas nuevas y muy interesantes, y como siempre por supuesto el grana aporte de los admins y demás. me alegro una y mil veces entra en este sitio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk