PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 11:26:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

570 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto andar por las paredes

Iniciado por TuLiYa, 23 de Agosto de 2009, 15:15:00

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Hola foreros!!!  Aqui ando de nuevo preguntando...jejejejj  

Bueno, mi duda es la siguiente, en varios videos musicales e visto este efecto de andar por la paredes, el solo andar no es un problema, pero si q para mi lo es el pasar del suelo firme al lateral de una pared sin q haya corte; ensayé y probé  y estudié el movimiento de las piernas al pasar del suelo a la pared, pero el giro de la imagen de la persona q está en el suelo, pues como q no me sale, tambiém pensé  en poner una cuña y sobre la cuña un listón de madera para hacer el efecto del mov de piernas...pero tampoco me sale....

aquí un ejemplo, en el min 1:43 se ve perfectamente el efecto q quiero

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=54572

Un saludo a todos!!!!


edito: olvidé decir q puedo trabajar con sony vegas y after effects
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

garman

Facil si te fijas sale primero la toma de la cabeza luego el de los pies pues en el de los pies pones  una silla te asientas y  los pies sobre la pared .
La pared y el suelo mejor en chroma Key si no tendras que hacerlo con mas cara y eso es mas laborioso. 

Saludos

Joseba1

Además de lo que te comenta Garman, hay 3d guarri-guarri en este video. Fíjate en el minuto 1:02, verás que es un muñeco. El fondo por el que sube es además un dibujo cutre sustituyendo croma.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

TuLiYa

sI, me fijé q en la primera toma se corta y sale primero la cabeza y despues los pies (o al reves), por eso acentué lo del minuto 1:43, ahi si se ve mejor todo...aunq tambien hay corte......

voy a ver si me sale como dice garman sentada en una silla.... o mejor tumbada (por su puesto con croma) y hago como q ando....sesión de abdominales y efecto visual 2 en 1, jejejjejejeje

jajajjajajajajaja, Joseba1, no me habia dao cuenta q ciertamente es un dibujo 3d similar a los sims...jajajjajajajaja, ahora q lo estoy viendo mas repetidamente fijandome en vuestros datos.......jajajajjaja
Voy amontar los artilujios a ver sime sale y os cuento, jejejejej

Gracias!!!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk