PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 22:11:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto 300

Iniciado por Rommel, 12 de Mayo de 2007, 00:55:28

Tema anterior - Siguiente tema

Rommel

Hola a todos.
Me gustaría aplicar algún efecto como en la película de 300. No me refiero a tema de movimientos y tal, si no de color y saturación de las imágenes.
Podéis darme alguna pista?
Un saludo

Ampersand

Hola
El pluggin Magic Bullet es un buen comienzo, mucha experimentacion te da la respuesta, chao
suerte
slds
&

joorge moron

mira en descargas los jmh presets igual te sirve alguno tambien
Renovation x3

Compasivo

A mí me resultó curioso el look que tienen las imágenes de esa película, y descubrí que en realidad no tiene ningún misterio. Simplemente, esas imágenes tienen los niveles de color ligeramente modificados para intensificar los tonos más oscuros, es decir, para sobreoscurecer las sombras.

Con el FX Levels del Vegas lograrás fácilmente ese mismo look.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Buky

Luego únicamente te hará falta 3.000.000 de abdominales y ya tienes el aspecto de "300" :P

Sí, realmente es sencillo cnseguir ese tonto, incluso yo lo he conseguido probando un poco y usando el trailer como referencia.

PUBLICIDAD


joorge moron

en el como se hizo, dejan claro que no es nada facil, juegan 2 ambientes principalmenta, azul y dorado, en algunos procesos las sombras estan invertidas y modificadas, y filmando a contra-luz,... pero simularlo es sencillo.
hay escenas en que usan 2 looks para conseguir un unico, en la que caminan por el campo el cielo usa uno y el campo otro, si se presta atencion es facil de ver
Renovation x3

peterpaan

Yo estube viedo los Preset que estan en "Descarga" y el que dice "JMH - (Look) Bella" es el que mejor se amolada a la definicion grafica que se uso en 300.

Ricaquita

emm no encuentro  el preset de "JMH - (look) bella" ¿esta dentro de los REGpresets actualizado el 10 de diciembre? o donde puedo encontrarlo?
 
https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=6
Rick

joorge moron

busca por jmh presets, los regs son otra cosa
Renovation x3

Ricaquita

ya lo encontre, thank you very much, y si, da un ambiente como de 300, woow, cuando veia la pelicula, no podia dejar de pensar en los efectos qeu pudieron haber usado!
Rick

Yos

Hola a todos:

Solo decir que la coleccion de presets de jorge morron es una autentica pasada... me va a resolver para: aprender como se forman fantanticos efectos en vegas, para meterles mano a mi gusto o para apuntarme unos tantos con el gran trabajo de este pack-crack. Sencillamente espectacular y lo mejor de todo en apenas 700kb de archivo zip

mil gracias eres el p.... amo!!!
   

AGProductions

Una preg mas, como vendria a hacerse el efecto que tiene el vid de youtube, o sea, no relentizar y acelerar el video
sino lo de el TONO de la imagen y lo de las "particulas" como en ese video.

PD; se puede hacer lo mismo qe se hace con el clip de video a el clip de audio? hablo de relentizar haciendo doble click en la linea de velocity.. y ajustar la velocidad.. pero no solo del vid, sino tambien del audio
Core 2 Dou E6300 1.8 GHz - 1 GB RAM DDR2
HDD:  SATA2 160 GB - SATA 40 GB
Software: Vegas 7.0d - After Effects 7.0 - 3dmax estudio - PS 9.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk