PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:02:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto "caja" en vegas 9

Iniciado por lq1tz, 08 de Enero de 2010, 00:00:48

Tema anterior - Siguiente tema

lq1tz

Aqui de nuevo :P
quisiera saber como hacer este efecto "caja"  en el video y tambien como poner una firma similar a la que se encuentra abajo a la derecha de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=3bvlhygW1SU#noexternalembed#movie_player

Rodolfo Jimenez

La firma la puedes crear con cualquier programa, vegas acepta muchos formatos de imagen.

si quieres poner una firma tuya, deberas crearla con alguna tableta. para despues pasarla a vegas.

o puedes poner tu firma en un papel. escaneas/ y en photoshop la preparas para mandarla a vegas. en png esta bien.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

lq1tz

Gracias por la info, pero mis dudas se refieren a como insertarla en vegas en un clip de video..
Y respecto a como hacer esa "caja" o "recuadro" en el video sabes algo? xD

L. Urrutia

#3
Aplica el efecto border a tu clip de video, con mas exactitud border blanco solido y ajusta su tamaño al 0,036, luego ajustas con track motion para dejar algo mas pequeño el recuadro.
Descarga eliminada
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

lq1tz

Muchas gracias pero el mini tutorial esta temporalmente desactivado en megaupload

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Prueba dando click derecho y la opcion de descargar y me avisas
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

#6
Subido al servidor de videoedicion, en este seguro que lo puedes descargar

http://www.youtube.com/v/Q9JomxZNaro
Nueva descarga
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

lq1tz

Gracias :) lo pude hacer facilmente gracias al tutorial :D , hay alguno video tuto de como introducir una firma en un video?

L. Urrutia

#8
Descarga nuevamente el tutorial  y solo perdona si mi pronunciación de los terminos en ingles no es muy correcta(el ingles no es lo mio je je ) 
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hugomisagna7

Luisito querido:Te doy las gracias por tan importante tutorial,muy bién explicado.
Un Saludote.

L. Urrutia

Gracias Hugo por tus palabras, estamos intentando aprender del maestro Firecardenal tanto de Vegas como de su forma de crear tutoriales.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk