PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:10:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1031 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar un video como el display de la Formula 1

Iniciado por YankY, 20 de Noviembre de 2007, 18:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Bien, vamos por partes:
 
-Si quieres subir el video a YouTube y usar el mismo video en la TV, andas bastante mal. O el video es muy muy corto o la calidad es 0. Para el YouTube renderízalo a AVI en DivX y te quedará algo decente, pero para la tele (DVD) usa MPEG-2.
 
Lo mejor sin duda va a ser que hagas dos videos: uno para tenerlo con calidad suficiente para el DVD y otro con el tamaño tan pequeño para que puedas subir a YouTube.
 
Y si se te oscurece el video no es por nada más que por la calidad del preview. Aunque si es escesivo, puedes corregir eso con un FX, hacer que en preview se vea claro, para que en el video hecho se vea bien.
 
Venga, suerte.

YankY

No me expliqué bien. Quiero hacer dos renderizados uno para guardarlo y otro para Youtube para que lo veais jeje

Por cierto cuando voy a renderizar me voy a "Custom..." y despues pestaña "Video Format" y no me sle ni MPEG-2 ni el de avi en divx.

Mira una captura:



PD: Mi monitor es panoramico no se si influye en algo.

Saludos y muchas gracias!!

Aritz

Ok, para que tengas el DivX, descarga esto: http://www.divx.com/divx/windows/
 
Bien luego te aparecerá el DivX. Para renderizar para DVD (vamos MPEG-2) lo tienes que elegir en el primer cuadro, en file type. Ahí donde elegiste el AVI. Nota: con este formato de video tienes que marcar expresamente en Custom que te renderice con audio, sino no lo hace.
 
Venga, suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk