PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 13:25:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

997 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar un video como el display de la Formula 1

Iniciado por YankY, 20 de Noviembre de 2007, 18:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

YankY

No me aclaro posicionando el objeto. Es lo unico que me falta.

Aritz

Haz click derecho en la pista con el Timecode y elige Pan/Crop. Creo que si mueves la F, se te moverá el cronómetro a placer.
 
No tengo el Vegas a mano, y no lo puedo comprobar.
 
Si eso no funciona usa el Track Motion, que en resumidas cuentas hace lo mismo.
 
Venga, suerte.

YankY

Muevo la F pero no hace nada, no se mueve. Y el Track Motion no se donde esta... jeje

Aritz

Yo también tuve ese problema, por eso te dije que no lo podía comprobar.
 
Aquí tienes un tutorial sobre el Track Motion, ya verás donde está: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=36526.0

PUBLICIDAD


YankY

Guay ya lo he puesto en su sitio ya el unico detalle que falta. En la preview el cronometro esta perfecto pero cuando renderizo. Se hace mas grande....

Aritz

Pues ya sí que me has pillado. No tengo ni idea del porqué, pero quizas la solución sea empequeñezer algo más el cronometro, ya que luego lo agranda...

YankY

Lo probe pero esta al mínimo (0,500). El tipo de letra del time code se puede editar?

Aritz

No se puede. En mi opinión deberían de mejorar esta herramienta, o crear otra que no sea timecode sino Clock o algo por el estilo...
Quizas te valga la pena crear un cronómetro a mano y luego usarlo en ese video. Lo puedes hacer con el Vegas o con Flash por ejemplo.

YankY

Uff eso si que ya se me va de las manos...  

Alguien que sepa de flash podría hacer un contador como el de la formula 1? solo minutos, segundos y centesimas. Osea 00:00,000, con letra arial bold en blanco y fondo negro.

Un saludo!!

PD: Si no hare el cuadro negro un poco más grande no me queda otra.

YankY

¡¡Bueno ... lo consegui!!

PD: Como hago para guardar el video más pequeño para subirlo a youtube? Me gustaria que lo vierais despues de lo que me habeis ayudado ;)

Aritz

Dos cositas YankY:
 
-¿Cómo lo has conseguido?
 
-Para subir a YouTube renderiza a AVI con el códec DivX y elige en el tamaño multimedia. Uno de los dos valores es 320 el otro no lo recuerdo.
 
Venga, suerte.

YankY

Pues el problema venia en la preview. Al final se corregia seleccionando "Full" con lo que realmente veia el tamaño real y la posicion del cronometro. Entonces no tuve problema, use el track motion lo puse en su sitio y ya esta. Luego lo subire a Youtube ya vereis que chulo ;)

Para tapar las horas del cronometro puse un cuadro encima de este para ocultarlo jeje

Aritz


YankY

Sabeis si por aqui (he buscado pero no he visto nada) se explica como renderizar?

Yo cuando inicio un video no elijo formato sino a la hora de renderizar, es correcto?

Y una pregunta estos videos me gustaria hacerlos con un formato bueno que en un futuro pueda grabar en DVD y ver en la tele. Me dijisteis PAL DVD, el tamaño tengo que ajustarlo yo? o con el que viene de 750x480 ya va bien?

Y una curiosidad cuando lo renderizo he notado como que el video se vuelve mas oscuro, sabeis a que puede ser debido?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk