PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:43:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar con videos procedentes de un DVD

Iniciado por Rommel, 12 de Noviembre de 2006, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema

Rommel

Hola a todos.
He leido que basta con darle a "file/import from DVD", pero esa opción no sale en el VEGAS 5.0 o no la he visto...
 También he leido en el foro que si se renombra el archivo, se puede leer con el programita, pero o no sé renombrar, o no es posible en esta versión del VEGAS.
 Me gustaría saber cómo puedo aprovechar los archivos de video de un DVD para la edición de mis videos.
 Un saludo

joorge moron

#1
el archivo lo debes renombrar a mano, (.vob a .mpeg2) no desde vegas.
Tambien puedes pasarlo a otro formato como avi dv2 o sin compresion con tmpenc xpress o canopus procoder2
Renovation x3

maRc-510

Yo te digo una manera, no sé si muy ortodoxa, de hacerlo.
Necessitas para ello una camera que tenga la opcion de dv in-out (si no és muy muy mala, la tendrá. Creo.) Y también un euroconector con commutador in-out (3 euros en una tienda electronica). Pones euroconector comutado en out al dvd i con el cable i-link lo conectas a la camera. La camera con fireware al ordenador. La camera con la opcion av-out en on y puedes hacer captura directa del dvd des del pc con qualquier software de captura.  
Espero haverte ayudado,
ue.

Rommel

De momento, no puedo hacer lo de renombrar, porque en el nombre del archivo no aparece nada de .VOG, ni .MPG, ni .nada.
 No sé donde ni como cambiar la extensión de un archivo.
 Gracias por vuestros mensajes.
 Un saludo

Rinir

En el explorador de windows vete arriba en herramientas->Opciones de carpeta_>Ver-> ahora deshabilita la casilla "ocultar las extensiones de archivo...". Ahora ya te aparece la extension .vob que la tienes que cambiar por .mpeg
SALUDOS
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD


Rommel


Rommel

Pues nada oye. Al abrir el mpeg que he transformado, me dice que me tengo que registrar o algo así, con el mainconcept encoder. La cosa es que lo tengo grabado. Me he registrado desde el programita que instala el encoder, pero nada.
 Qué puede ser? Siento dar tanto la bara  :o

Rinir

¿Cuando te pide que registres el codec, cuando lo vas a crear con vegas o cuando lo vas a reproducir con un reproductor en el pc?
Por cierto si instalas el Architect te registra el solito el codec.
SALUDOS
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Rommel

Me lo pide cuando voy a abrir un MPEG con el vegas. Para reproducirlo no tengo problemas.
 Un saludo

Rinir

SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Rommel

Listo en el portátil, pero en el cabezón no hay manera. De hecho, no puedo instalar el vegas 7.0, ni desinstalar el 5.0---un jaleo, vamos.
 Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk