PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 05:50:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edita fluido AVCHD, Vegas 10 ?

Iniciado por askan, 10 de Diciembre de 2010, 20:17:03

Tema anterior - Siguiente tema

askan

Acabo de bajar la versión Demo del Vegas Pro 10, y al intentar editar archivos AVCHD, se produce desincronización entre el video y el audio, cuando reproduzco va a tirones, tanto en la línea de tiempo como en la vista previa.
Eso se debe a que utilizo la versión demo ? o hay que seguir utilizando Proxy, para editar fluidamente AVCHD, como en la versión 9.
Los reproductores tradicionales, Power Dvd, Reproductor de Windows o Windows Media Player, no me ofrecen ningún problema con este tipo de archivos.

Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Saludos

juanpe

Yo todavia no he editado con AVCHD,auque estoy a punto de empezar a hacerlo, pero las pequeñas pruebas que he hecho añadiendo un montón de clips AVCHD y metiendo algunas transiciones, no me ha dado ningún problema,la versión 10 me va muchisimo mejor que la 9.Creo que voy a poder editar igual que lo he hecho hasta ahora con AVI DV.
Ya te contaré cuando me ponga en serio.

Pensé que la cosa iba a ir mucho mas lenta y a tirones como habia leido pero de momento parece que no va ha ser así.

Puede ser por la potencia de tu PC ??

El mio lleva el Intel i7 con 6gb de memoria.

askan

Pues si, probablemente sea máquina, a pesar de superar los requisitos mínimos, con un Core Duo T8100 a 2.10Ghz y 2 Gb de Ram va a tirones.
En cambio con un Core 2 Quad Q9300 a 2,5 Ghz. y 4 gb de Ram, funciona perfectamente.

Sòlo he probado editar, ya veremos el render. Si puedo, me tomaré con paciencia el adquirir Vegas 10.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk