PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:41:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

850 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EDICION EN 1080?

Iniciado por skynet, 18 de Octubre de 2008, 19:26:32

Tema anterior - Siguiente tema

skynet

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y en este tema de la videoedicion!, tengo un mar lleno de dudas que poco a poco deseo aclarar. Tengo una camara sony que graba en 1080i, y todo lo necesario para hacer un video en HD, bien pues. Mis dudas empiezan a la hora de editar los videos HD en sony vegas, que version necesito para que me coja bien el formato?, porque claro, mis videos los he de grabar en calidad HD primero no?, despues editarlos en sony vegas?, yo tengo la version 7, no se si en esta se puede o he de tener otra version. La cuestion es que no el programa no me reconoce los archivos en HD. En fin si alguien sabe del tema se lo agradeceria una barbaridad. GRACIAS por vuestro tiempo!

nij

Vegas 7 admite 1080 (1440x1080) a  50i  y  60i.
Vegas 8 admite más formatos e incorpora más funcionalidades para HD.

No obstante, las compatibilidades en HD no son muy estandar aún.
Empresas diferentes que utilizan el mismo codec y en cambio no son compatibles entre si.

Lo que nos debes indicar es la marca, modelo, formato y codec de la cámara.
En función de eso, los usuarios que utilizan HD podrán echarte una mano; pero repito, facilítale toda la información posible sobre la cámara.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

skynet

Gracias por la respuesta, mira tengo una sony HDR-SR5E que graba en 1080 AVCHD, y cuando grabo estos clips y los paso al pc, luego sony vegas 7 no me los reconoce. podria ser problema de incompatibilidad? Gracias!

nij

#3
Consulta estos enlaces a otros temas a ver si te dan una pista:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=36381.0

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=49942.0

Saludos.
P.D. Utiliza Buscar. Existen más hilos sobre los problemas con AVCHD
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Weapons


PUBLICIDAD


skynet

Gracias por las respuestas! ahora echare un vistazo a esos enlaces y a ver si consigo algo! el problema es que cuando edito en vegas mis grabaciones en 1080 no reconoce el archivo . m2ts, no se si este lo tengo que convertir a otro formato o que. Gracias

landidiego

La versión 8 c, arregla mucho de estos fallos.

skynet

Hola, otra gran duda es, si yo grabo con mi sony hdrsr5e en HD, directamente se generan en AVCHD no? porque cuando los paso al pc me salen con extension m2ts, y el reproductor de avchd q viene con la camara no los lee. Gracias!

skynet

Hola! ya he descubierto por que el vegas 7 no me reconoce los archivos mts, no tengo la version 7e, tengo la 7b, seguro que es por eso! gracias igualmente a todos!

Rinir

Para editar los archivos AVCHD tiene que ser  a partir de la version 7e de Vegas, Las versiones anteriores no los reconocen.
Saludillos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk