PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:25:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion de escena Spiderman 2 (elevador), como?

Iniciado por Phoenix_uy, 09 de Junio de 2007, 15:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

Phoenix_uy

Hola, quisiera q me ayudaran para poder remover al personaje en el elevador de la escena de spiderman 2, para luego colocarme en ella con un chroma key.

Lo q he pensado es sacar una seccion del fondo del elevador y ponerlo sobre el personaje durante el video, y asi desaparecerlo, pero no se como, quizas uds tengan una mejor forma.

Aquí señeccionaría el fondo:



Una escena donde esta el personaje:



Espero q me puedan ayudar, muchas gracias.

crafProducciones

Usa mascaras busca en el foro hay un hilo que habla de como usar mascaras ally encontratas esa info. Si encuentro el enlace que lo dejo. Pero la solucion es enmascarar.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

joorge moron

plan chapuza toma una captura de la escena y con tu editor de imagenes preferido, para mi corel photo-paint crea una textura del fondo y la añades sobre el personaje,... de todas formas por que no usas mascaras y eliminas la cabeza del personaje solapandola con la tuya,... cuanto mas se note el efecto mas gracioso el resultado,.... suerte
Renovation x3

Phoenix_uy

Cita de: "joorge moron"por que no usas mascaras y eliminas la cabeza del personaje solapandola con la tuya,... cuanto mas se note el efecto mas gracioso el resultado,.... suerte

Estaría bueno, pero yo tengo la siguiente duda..., si e quito la cabeza con mascaras, la mascara es fija, q pasa si el personaje se mueve? Acaso debería hacer una mascara para cada frame? No entiendo mucho eso :S

Si  que  si...    tendrás que animar  cuadro a cuadro  para  ir  moviendo  tus máscaras...

PUBLICIDAD


joorge moron

recuerda activar la sincronizacion de cursor con las keys
Renovation x3

Phoenix_uy

Creo q cuadro a cuadro sería muy engorroso, a ver si esto se puede..., haría como dijo joorge moron, y le creo la textura del fondo del elevador y cubro al personaje, luego me filmo a mi con una pantalla verde, y utilizo ese fondo el elevador para q aparezca detras mio, y luego junto todo. Q les parece? (Claro, yo soy muy amateur para esto, me es facil decirtlo jajaja)

joorge moron

tambien puedes filmarte y escalarte de manera que solapes al personaje a eliminar, dividir pantalla con mascara y escalar a spidey, se puede hacer de muchas maneras...., para trabajar con fluidez te recomiendo que la escenas la pases a avi DV y luego trabajes sobre ella, a la textura igual puedes añadirle algun degradado de los mediagenerators y crear algo de sombra para disimular algo mas,.....
Renovation x3

Phoenix_uy

Mmmm..., bueno, supongo q estaras mas rumbeado q yo, ya q como dije, soy muy novato para esto, y la verdad q no conozco muchos d los terminos q dijiste :), quizas sea muy novato para hacer algo como esto. Pero les agradezco muchisimo su ayuda. Voy a hacer lo q pueda, y si me sale les aviso y posteo lo q hice.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk