PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 08:50:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd creado con vegas no se oye en pc

Iniciado por agentej, 14 de Julio de 2008, 00:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola a todos, tengo el problema que los dos unicos dvd que he realizado que he realizado con vegas 8, no se oyen en el pc y si en la tv. necesito alguna ayuda.
si os digo que otros dvd de peliculas originales si tienen sonido en el pc ¿ puede ser alguna configuracion de vegas?
 
en propiedades del proyecto-audio-modo del bus master, lo tengo en estereo.
cuando renderizo separo el video por un lado y por otro el sonido, este ultimo lo hago en Dolby Digital PRO ac3 y en plantilla DVD estereo, despues lo quemo con architect, gracias
VIVA VIDEOEDICION

agentej

ah , se me olvidaba, despues de renderizar con vegas , si lo puedo escuchar, el problema de perdida de audio viene despues de quemarlo con el architect,gracias
VIVA VIDEOEDICION

nij

¿Con que programa lo reproduces?
Lo más probable se deba a que has hecho el DVD en Dolby AC3 y el reproductor no soporta ese formato.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

agentej

efectivamente , como bien dices esta hecho en AC3,  ahora pregunto¿Como se, si soporta este formato el reproductor del pc? tengo el window media 10 y el nero 8, no lo puedo escuchar con ninguno, en cambio en el dvd de sobremesa si lo oigo. gracias
VIVA VIDEOEDICION

agentej

despues de indagar en el pc, parece que el culpable de la ausencia de audio ha sido el nero, debido a una mala configuracion,  doy el tema por solucionado,
 
gracias por la ayuda Nij,
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk