PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 12:45:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duracion de las transiciones

Iniciado por alraco, 06 de Junio de 2007, 22:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

alraco

Hola muy buenas. Soy nuevo por aqui y lo primero felicitar a la comunidad por la cantidad de informacion disponible. Estoy empezando en la edicion de video y me surge un problemilla con el Vegas Video, ya que al insertar transiciones no se como determinar la duración de éstas y pasan tan rapido que no da tiempo ni a verlas. A ver si alguien me echa una mano para poder seguir adelante.
Gracias.

olaz

La duración de la transición la determinas tú con el solape que pongas entre los dos clips. Sobre el mismo track sitúa los dos clips y arrastra uno sobre otro, verás que aparecen unas curvas sobre ambos que representan la transición. Por defecto la transición es dissolve, pero puedes elegir la que quieras arrastrando a esa zona común que se forma la transición que quieras de la pestaña "transition".

Hola  y   bienvenido  al  foro.



Vamos  a  ver;  tienes  2  clips  de  video  en un  solo   track,   arrastra  el  segundo  sobre  el  tramo final  del  primero, si  tienes  la  herramienta  de  autoripple  encendida,  veras  como  sale  una  especie  de  x   en  la union  de  ambos  clips..   eso  corresponde a el  fade out  y  el  fade  in  de  ambos  clips....  Es  prescisamente  en  esta  sección  en  donde  deberas  poner la  transición...   entra  mas  quieras  que  dure,     mas  deberas  jalar  tu  segundo   clip   sobre  el  primero...