PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 12:45:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duracion de las transiciones

Iniciado por alraco, 06 de Junio de 2007, 22:57:05

Tema anterior - Siguiente tema

alraco

Hola muy buenas. Soy nuevo por aqui y lo primero felicitar a la comunidad por la cantidad de informacion disponible. Estoy empezando en la edicion de video y me surge un problemilla con el Vegas Video, ya que al insertar transiciones no se como determinar la duración de éstas y pasan tan rapido que no da tiempo ni a verlas. A ver si alguien me echa una mano para poder seguir adelante.
Gracias.

olaz

La duración de la transición la determinas tú con el solape que pongas entre los dos clips. Sobre el mismo track sitúa los dos clips y arrastra uno sobre otro, verás que aparecen unas curvas sobre ambos que representan la transición. Por defecto la transición es dissolve, pero puedes elegir la que quieras arrastrando a esa zona común que se forma la transición que quieras de la pestaña "transition".

Hola  y   bienvenido  al  foro.



Vamos  a  ver;  tienes  2  clips  de  video  en un  solo   track,   arrastra  el  segundo  sobre  el  tramo final  del  primero, si  tienes  la  herramienta  de  autoripple  encendida,  veras  como  sale  una  especie  de  x   en  la union  de  ambos  clips..   eso  corresponde a el  fade out  y  el  fade  in  de  ambos  clips....  Es  prescisamente  en  esta  sección  en  donde  deberas  poner la  transición...   entra  mas  quieras  que  dure,     mas  deberas  jalar  tu  segundo   clip   sobre  el  primero...

De   cualquier  manera  si  quieres  realmente  avanzar  en  esto  de  el  vegas,  te recomiendo  que  visites   el    area de   documentos,  en  donde  encontraras  una  amplia  variedad  de  documentos  como  tutorioales  interactivos  y   manuales  para  principiantes...

https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=17

Hasta el próximo  comentario...


alraco

Gracias por las respuestas, ya me ha quedado claro. Otra cosa mas: como pongo subtitulos???? Solo eso, gracias.

Te  regalo  un  pase  a  este  lugar,  en  verdad   lo  vas  a disfrutar...


https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=17



PUBLICIDAD


ruso_15

Hablando de transiciones...
 
al arrastrar un clip sobre otro... ven que minimo los dos clips que esta juntos son como 2 segundos y medio...
 
pero me gustaria hacerlo más pequeño... o se un segundo y medio.. no se...
 
se puede mover los clips sobre otro manualmente...?? para poder poner menos que la especificada...???
 
Salu2.

Startel

Por supuesto que puede ser mas corto. No se porque te lo pone un minimo de 2 seg y medio. Prueba hacer zoom en el timeline con el signo de más y solapa luego un clip sobre otro. En realidad un clip se puede solapar sobre el otro hasta un solo cuadro
(y menos si tienes desactivada la opcion quantize to frames).
saludos

Startel

crafProducciones

Fijate que cuando montas un video sobre otro o foto como esplican anteriormente lo que no ta na dicho y seguro que se les a pasado es que te apracen unos numerito bueno ellos son el tiempo de trancicion. Te recoemiendo que el minimo sea de 1,5 seg y no te pases de los 4 seg porque te quedara muy largo y se vera feo lo normal que yo aca en el trabajo que es un canal de tv usamos entre 1 a 2,5 seg de maximo pero eso lo determinas vos dependiendo de que es lo que quieres lograr. Pero por lo mormal es 1,5 y 2,5 seg.

Espero que entiendas y esto te sirva.

Hasta la proxima.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

ruso_15

Cita de: "crafProducciones"Fijate que cuando montas un video sobre otro o foto como esplican anteriormente lo que no ta na dicho y seguro que se les a pasado es que te apracen unos numerito bueno ellos son el tiempo de trancicion. Te recoemiendo que el minimo sea de 1,5 seg y no te pases de los 4 seg porque te quedara muy largo y se vera feo lo normal que yo aca en el trabajo que es un canal de tv usamos entre 1 a 2,5 seg de maximo pero eso lo determinas vos dependiendo de que es lo que quieres lograr. Pero por lo mormal es 1,5 y 2,5 seg.

Espero que entiendas y esto te sirva.

Hasta la proxima.

Si... grax...
 
ya lo logre...
 
me fije tambien que con las teclas arriba y abajo tambien se puede hacer zoom... ^^
 
Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk