PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:22:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dudas sobre los capitulos

Iniciado por alraco, 13 de Junio de 2007, 22:05:51

Tema anterior - Siguiente tema

alraco

hola. estoy liao con vegas 5 y al poner los subtitulos y los capitulos todo muy bien, renderizo y al abrirlo con architect aparecen sin problemas. pero el caso esque no se para que vale crear los capitulos, los subtitulos si porque los edito y tal, pero para que valen los capitulos????  que uso les puedo dar???? supongo que sera para la hora de hacer el menu, pero no lo termino de entender.

graciaas

crafProducciones

Yes cuando los divides en capitulos y le pones el nombre a cada capitulo y lo renderizas para abrirlo en en dvd architect puedes hacer varios menu por ejempo uno donde diga ver por capitulo y ally dentro creas los capitulos con los nombres como vienen en las peliculas en dvd.

Por ejemplo si es un casamiento lo puedes dividir en : 1 iglesia, 2 salida de la iglesia, 3 camino al salon de fiestas, 4 entrada , 5 cena, 6 baile, 7 etc, 8 etc. y asi sucesivamente

Si lo tienes por capitulos te los toma automaticamente sin buscar el capitulo es lo que tengo entendido todavia no he podido usar el architect pero esto es lo que he emtendido por ally donde he leido esto de los capitulos.

Si esto no es lo correcto que alguien me rectivique.

Hasta la proxima
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

alraco


equus

Citarestoy liao con vegas 5 y al poner los subtitulos
No conozco vegas 5, me inicié en la versión 6 y ésta no edita los subtítulos, sólo permite sobre-escribir texto a la imagen, no que estén habilitados/dehabilitados a voluntad. Esto lo hace architect

alraco

llevas razón, me he expresado mal

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk