PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 04:16:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

390 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dos videos de fotos

Iniciado por blusero22, 13 de Enero de 2006, 20:50:23

Tema anterior - Siguiente tema

blusero22

de antemano gracias por sus respuestas.

1. tengo dos videos de fotos hechos en vegas, la cosa es que quiero que ambos videos se vean al mismo tiempo, con transparencia o algo parecido como lo puedo hacer.

2. se puede de un video extraer a una persona u objeto en movimiento y ponerlo por ejemplo en otro video .


gracias por sus respuestas

Startel

1) Pon un video en una pista y el otro en una pista debajo de aquella.
En la pista de arriba pon el cursor en el borde superior y cuando te aparezca una manito arrastra el cursor hacia abajo. Mientras más bajes más transparente va a ser ese video y más del otro va a dejarse ver a traves de él.
2) Si se puede, pero es un proceso complicado con máscaras o filmando a la persona sobre un fondo azul o verde para hacer chroma Key. Me parece (dado el nivel de conocimiento que pareces tener de Vegas) que los debes dejar para más adelante sobre todo si lo que quieres es sacar a una persona de un video ya hecho sin haber previsto hacerle un Chroma key.
Yo no me atrevo a hacerlo y que me quede bien.
Saludos
Startel

blusero22

esta buena la respuesta aunque me podrias haber dicho como se hace la segunda aunque quede mal, porsupuesto el video que tengo de la persona no tiene fondo azul, la paciencia la tengo, si se puede hacer o con otro sofware perfecto. gracias

Startel

OK,
En el video que tengas la persona que vas a recortar, selecciona pan/crop. Cuando se te abre la ventana del pan crop marca la casilla de MASK. Con las herramientas que te aparecen empieza a crear una máscara. Haz una nueva máscara cada unos pocos cuadros. Rueda el video y mira si necesitas más mascaras entre los puntos/keyframes que tienes.
Puede ser que necesites hacer una en cada cuadro para que se vea perfecto en el movimiento.
Las máscaras las puedes copiar de un keyframe a otro y modificarlas para ahorrar trabajo.
Después puede ser que necesites cambiar el tamaño y la posicion de esa persona sobre el video de abajo. Eso lo haces con track motion.
Saludos
Startel

blusero22

vale gracias lo pruebo y te aviso como me fue

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk