PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 11:03:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donde consigo un Efecto de Camara Lenta y como lo hago ?

Iniciado por TheMusic, 25 de Septiembre de 2010, 07:41:36

Tema anterior - Siguiente tema

TheMusic

Porfavor Necesito un Efecto de camara Lenta.. y como utilizarlo porfavor..

Robinson

Hola The Music, revisa por aqui, esto te puede servir, si no es asi, deberias ser mas explicito en tu mensaje para saber exactamente que es lo que quieres hacer y los compañeros de Sony Vegas seguramente te ayudaran.Un saludo.

https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-camara-rapida-lentas-en-sony-vegas

TheMusic

Muchisimas Gracias Amigo.. Me sirvio de Mucho.. Mil Gracias

Robinson


mdsavio

Este mensaje lo dejo para futuras personas que tengan el mismo problema de conseguir buenas o excelentes imágenes en cámara lenta.

Hay un plugin llamado TWIXTOR que es excelente y está disponible para varios programas de edición. Es lo mejor que hay en el mercado para cámaras lentas por software.

PUBLICIDAD


Joseba1

Exacto, el TWIXTOR es lo mejor que hay ahora mismo. En AE da muy buenos resultados.

NOTA: Para obtener buenos resultados cuanto más velocidad de fps mejor. A partir de 50´60fps va genial.

Aquí algun ejemplo:


La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

rokoflanders

Estimados, el Twixtor no ha sacado ninguna version de plugin para vegas... al menos hasta donde yo se. lo si que he podido ver en algunos otros foros, es que han instalado versiones OFX de Twixtor.

La pregunta es que version de OFX y para que programa se ha instalado en vegas y cual de todas las existentes es la mejor.

Realmeten los resultados que he visto con este plugin hace que el slowmotion nativos de vegas de un poco de asco. Realmente es notable.

Veremos que encontramos


roko

Joseba1

Desde luego usarlo en vegas no da los resultados que da usarlo en After effect, solo resulta para salir del paso...  Tampoco es tan problemático usarlo en AE.
Un ejemplo en vegas

Vegas Twixtor

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

oliverlatorre

Bueno, esto realice simplemente con vegas y no me quejo del resultado, esque mi cliente no me pedia mas.


clip en tus sueños(oficial)


tambien tuve la oportunidad de usar el twixtor con el AE es super chevere pero al momento no tengo ningun video realizado con esto.


aunque espero poder tener una camara que grabe a 1200 fps

Mayorca

sería bueno establecer diferencias a ver que tanto pierde vegas frente al after, porque yo tengo 2 fragmentos hechos de uno y del otro y no veo pérdidas aparente.

saludos!

oliverlatorre

Segun mi experiencia con estos dos programas Vegas es mas basico que AE. este es un programa que da toque mas finos a tus videos desde colorizacion y lowmotion, fastmotion AE es otro nivel (programa mas pesado, pues necesita mas hardware) pero vale la pena si el cliente puede costearlo.

XarquS

Quizás deberiamos aclarar conceptos erróneos. Vegas no es más básico ni menos que AE porque son programas distintos. Vegas es un editor y AE es compositor. Como editor haciendo color grading Vegas no es peor, salvo que no se sepa como hacerlo, por ejemplo y para cámara lenta es mediocre. En resumen, que hay cosas que debe hacer Vegas (como una edición y montaje final) y otras debe hacerlas AE.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Mayorca

exactamente como dice el amigo XarquS, estaba hablando de la comparación del twixtor nada que ver con los programas. son 2 programas bastante diferentes y no caben comparaciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk