PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 23:34:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donde conseguir una transicion para vegas como el ripple disolve de final cut

Iniciado por samanosukemx, 27 de Marzo de 2008, 05:10:56

Tema anterior - Siguiente tema

samanosukemx

Hola mis hermanos:
 
Ahora aqui estoy nuevamente pidiendoles un gran favor y es que estoy buscando una transicion que solo la he visto para Final cut y es la de Ripple dissolve, es esa que hace una transicion simulando unas ondas de agua (como cuando una gota de lluvia cae en el agua, pero sin la gota, nada mas el efecto de onda que produce el choque)
 
Y es que en verdad ese efecto me gusta mucho y creo que es la unica cosa que le reprocho a vegas para ser (al menos para mi) el mejor programa de edicion. (sin polemica ok??? jajaja)
 
si alguno de ustedes sabe de algun plugin en verdad le doy un millon de gracias.
 
 
salu2!

joorge moron

no estoy seguro, creo que hace tiempo que se menciono este tema y se decia que con los spicefilters
 
no se si con las transiciones de newblue fx se pueden...
Renovation x3

Joseba1

Directamente no conozco ninguno, pero es posible(convencido estoy de ello) de que con algo de mezcla entre esferize y shapen o alguno similar, se conseguiría emular a la perfección. Ahora no estoy en casa, pero esta tarde intento verte algo. Eso si no se adelanta "alguna bestia parda de los FX" tipo compasivo o así jejejejeje.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Compasivo

El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

joorge moron

#4
el vitascene de prodad lo hace, probado

http://www.prodad.es/vitascene_std_details.html

los de newblue FX no

[flash=425,350:1br8x0kp]
http://es.youtube.com/v/XB79qIl21Jk[/flash:1br8x0kp]
Renovation x3

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk