PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:19:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DOBLE EN VEGAS 7b

Iniciado por X VIDEO, 04 de Noviembre de 2006, 05:18:21

Tema anterior - Siguiente tema

X VIDEO

Como  empezar !!   :confundido:
No soy  muy experto  en Vegas 7 y  a  ver  si  me  explico  bien  tambien

por  aca  en el  Foro Vi  un  DemoVideo
donde  Una  chica  de  15  años se  paseaba y  hay  varios  puntos  Bonitos
pero los  que  mas  me  Interesaron  fue el de La  paloma  Volando y
que  la  misma dama se  encuentra  con ella  misma
o sea  se  ve  doble la  misma persona
en  una  esta  sentada y  en la  otra va  camindo  hacia  ella
por  favor si  me  dan  una  pista o un chico tutorialito para  hacerlo
este  domingo tengo  un compromiso y  no se  que  hacer  o  como
estare  a la  espera  de  su  ayuda
Gracias

NIK

Hola, tendrias que poner la camara de video montada en tripode, eso es fundamental, graba a una persona pero esta persona tiene que estar en la parte de la izquierda de la toma, por ejemplo, despues hago otra toma y pongo a la persona que este en la parte de la derecha de la toma. Con Vegas pones dos pistas de video en las que pones las tomas y haces coincidir a esta persona para que apararezca en la misma toma dos veces. Espero haberme esplicado bien. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

X VIDEO

Claro Bien explicado gracias
donde esta  el truco  en esto ? Solo  asi se  ve  facil al  parecer no  !!
ya  lo has  hecho antes  , Me  inmagino que  se  deve  de  preparar el
famoso guion  o  solo  que  se  junten  en un lugar  especifico  y  ya
Gracias   Nik al  no  haberlo hecho antes  da la  imprecion  como  con la  primera  novia JJJ  saludos

X VIDEO

sobre  el truco  del AVE  O PALOMA
cual es  la  mejor  manera ya  que  encontre  un gif  pero es  muy chico y pierde  mucha  resulucion y se  ve pixelado a la  hora  de  ver  el moviemiento
de  donde  se  sacan  esos  trucos  alguien pude  dar  la  receta   :D  :D

NIK

Buenas, el video que comentas no lo e visto, por lo del gif mira por google, encontraras muchos por ejemplo http://www.gifanimados.com/aves/. Ahora mismo no puedo ser muy explicito ya que estoy trabajando. Te aconsejo que te lo mires en el buscador del foro, te sera de gran ayuda.

Por lo de la imagen doble, pues bien, tienes que tener claro de ante mano lo que quieres para preparar un guion que sea creible cuando los dos personajes tengan una combersacion por ejemplo.
Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD


X VIDEO

Cita de: "NIK"Buenas, el video que comentas no lo e visto, por lo del gif mira por google, encontraras muchos por ejemplo http://www.gifanimados.com/aves/. Ahora mismo no puedo ser muy explicito ya que estoy trabajando. Te aconsejo que te lo mires en el buscador del foro, te sera de gran ayuda.

Por lo de la imagen doble, pues bien, tienes que tener claro de ante mano lo que quieres para preparar un guion que sea creible cuando los dos personajes tengan una combersacion por ejemplo.
Un saludo

YA  esta  listo no hbia  hecho  nada  con gif en Vegas  y  es  diferente  a  Pinnacle se  ve  mejor el objeto
Ya  por  ultimo  en lo que  batalle  y  le  busque fue  a  cambiar  de vuelo a  la  paloma solo  lo hace  hacia  abajo  y  para  mas  la  nesesitaba  subiendo y  no  cambia  de  vuelo  jjj
pero  ya  con  esto  salgo  de la  Paloma 
Baje  tres  del  link  y  luego busque  en otros  mas  y  son los  mismos en  todos  lados el que  me  funciono  es  una  Paloma  color  moradito  o  lila ya  la  veras  por  alli .
muy  amable  por  tu  tiempo gracias
quedo  en  deuda

NIK

Con los key frames y el pan/crop, puedes hacer que tu gif animado se mueba por donde tu quieras, que aparezca o desaparezca, mirate en los manuales que hay en la web y te sorprenderas de lo que puedes llegar a hacer. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

X VIDEO

Bueno
entonces  a  seguir  practicando  a ver  si  lo logro  hacer  que  se  mueba
ya  que  esa  seccion es  la  mas  dificil de  Vegas al  no  tener  nada  de
de  conocimeiento de  como  es  para  hacerlo  que  funcione  al  gusto
ya  vere  que  sale , si la  logro  mover con  el  KEY FRAMES

muy  agradecido  por  tu  ayuda y  tiempo ,
ya  que  de ser  Grande  el Foro solo  tu  me  hechaste  la  mano

Buen  fin  de  semana  Hasta la  Proxima   NIK

 ;D    8)

ELCHAPIN

Hay  mas  gif  en  gifmaker.com
y tambien  efectos  de  fondo  de Video muy  buenos


saludos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk